Home»Boom»“Los Legendarios”, los consentidos de Wisin llegan al #1

“Los Legendarios”, los consentidos de Wisin llegan al #1

Después de crear éxitos globales como “Escápate Conmigo”, "Los Legendarios" firmados por la disquera de Wisin “La Base” sacan su primer álbum lleno de perreo.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Artist Solutions

 

LOS-LEGENDARIOS-PROMO-1-1024x683 "Los Legendarios", los consentidos de Wisin llegan al #1

Nacidos en Puerto Rico, Rafy y Marc, mejor conocidos como “Los Legendarios” han construido una verdadera leyenda dentro de la industria musical, y por más de 12 años han consolidado su talento como productores, siendo fundamentales en el éxito de artistas tan importantes como Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Carlos Vives, Reik, Ozuna, Don Omar, De la Ghetto, Chino Miranda, Nacho, Gente de Zona, CNCO y Arcángel, entre otros.

Enfocados en producir la mejor música, hoy trabajan de la mano con la disquera de Wisin “La Base” y han sido los responsables de la creación de éxitos internacionales de Wisin como: “Escápate Conmigo” y “Quisiera Alejarme”, con Ozuna; “Nota de Amor” con Carlos Vives; “Que se sienta el deseo” con Ricky Martin; “Duele” con Reik y Yandel; y la icónica canción “Vacaciones” que conquistó los principales listados de la música, y además en la más reciente producción discográfica de Ozuna, “ENOC”.

“Los Legendarios” han sabido destacarse en la industria musical, razón por la que cuentan con varias nominaciones en los “Premio lo Nuestro”, “Latin Billboard” y premios “BMI”.

Hablemos un poco de la historia y de cómo conocieron a Wisin
– Hace muchos años empezamos Rafy y yo a trabajar juntos haciendo nuestros propios beats en un programa que teníamos siendo muy jóvenes. Una madrugada recuerdo que un gran amigo nos llamó y nos dijo que alguien quería trabajar con nosotros… era nada más y nada menos que Wisin. Desde ese día hemos creado muchos éxitos juntos.

Estamos sacando nuevo álbum, contémosles a los lectores qué colaboraciones van a encontrar en este.
– Así es, este mes del amor y la amistad estamos sacando nuestro álbum que lleva nuestro nombre e incluye nuestro éxito #1 “Mi Niña” de Wisin x Myke Towers, “No me Acostumbro” de Wisin, Ozuna, Reik y Micky Woodz, “Hey Shorty Remix” de Chris Andrew x Ozuna, “Tus Besos” de Abdiel junto a Chris Andrew y el recién lanzado “Auto” de Chris Andrew.

Hablando de ese #1, cuéntenos la historia detrás de “Mi Niña”
– Este es un tema fresco con el sello musical de Los Legendarios junto al ícono de la música latina, cantante, compositor, productor y empresario, Wisin y la estrella de la música urbana Myke Towers.

¿Dónde grabaron el video?
– El video dirigido por Nuno & Zitro se grabó en distintas locaciones en Puerto Rico y ya cuenta con más de 110 millones de visualizaciones logrando colocarse en el #1 en la lista de tendencia Global.

Previous post

Demi Lovato tuvo un infarto y tres derrames tras su sobredosis

Next post

Rosangélica Medina, de influencer a millonaria

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *