Home»Boom»Rosangélica Medina, de influencer a millonaria

Rosangélica Medina, de influencer a millonaria

La famosa influencer venezolana nos cuenta cómo a través de las redes sociales logró facturar 1 millón de dólares al año. Además, conoce los 11 tips del emprendimiento.

1
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: EB Public Relations Inc.

 

f01dd283-5625-4248-8965-fa7bf02aa588-802x1024 Rosangélica Medina, de influencer a millonaria

Rosangélica Medina Barroeta es una de las hispanas jóvenes más relevantes de las empresas multinivel en Estados Unidos. De cero dólares al mes, ha llegado a facturar más de un millón de dólares al año.

Nacida en Venezuela, Rosangélica ha cursado estudios de International Life Coach y Programación Neurolingüística (PNL). En Estados Unidos estudió en la Academia de Coaching y Capacitación Americana (ACCA), de Miami.

Su libro “Más allá del espejo” contó la historia de una horrible enfermedad padecida: la anorexia.

Madre de dos hermosas niñas, hoy es embajadora de marcas y promotora de bienestar y salud.

¿De dónde nació la idea de ayudar a las personas y hablar de algo tan fuerte como lo son los desórdenes alimenticios?
– Desde muy joven sufrí de anorexia y estuve muy mal. Por eso quise alzar mi voz y escribir un libro donde pudiera ayudar a personas que sufren de bulimia, anorexia y vigorexia. La verdad no sabía cómo lo iba a escribir sólo sabía que tenía que hacerlo.

¿Cómo llegaste al multinivel y qué tan cierto es que es un engaño piramidal como dice la gente?
– Varias personas me ofrecieron entrar al multinivel, distintas compañías; pero luego de investigar sobre sus valores y bases éticas, elegí una, y esa fue la que me disparó. Sin dudas, amo lo que hago, agradezco a Dios poder usar mi experiencia como inspiración para ayudar a más personas y permitirme reinventarme y alcanzar mi verdadero ser.

Los 11 tips del emprendimiento

1. Asegúrate que vas a tener tiempo para dedicar a tu emprendimiento, a tu nuevo negocio.

2. Algunas empresas de multinivel son excelentes para aprender a emprender. ¿La razón? Es muy económico comenzar, el riesgo es muy bajo. Estarás rodeado de gente que tiene los mismos objetivos y motivación.

3. Siempre debes analizar el portafolio de productos, calidad y la demanda del mercado. Si el producto es consumido por gente que no está en multinivel, será mucho más sencillo.

4. El precio de los productos debe estar al alcance de la clase media. Esto es clave para crecer en tu emprendimiento, ya que serán accesibles a la mayoría.

5. Es importante que los productos se parezcan a tu estilo de vida, pues serás embajador de la marca y sus productos. Es clave que sea moderna, cool y sana.

6. Se debe analizar el tamaño de la empresa multinivel. Lo más recomendable es conseguir una de tamaño mediano. Así podrás tener más apoyo de la empresa.

7. Debes asegurarte de que la persona que te está invitando al negocio sea un verdadero líder comprometido contigo y su equipo, no una persona interesada sólo en captar una persona más. Este es uno de los puntos más importantes.

8. Debes verificar bien el plan de compensación de la compañía, un buen balance entre la enorme calidad del producto y las comisiones que ofrecen.

9. Analiza la reputación de la empresa multinivel que estás considerando, verifica cómo les va a las personas que trabajan allí, y su éxito.

10. Busca siempre una empresa multinivel con buen soporte tecnológico, herramientas, métricas, estadísticas, promociones, capacitaciones.

11. Capacitarse es la clave del éxito en una compañía multinivel. Leer y ver videos de motivación y capacitación. Se debe ser muy constante en el estudio y en poner en práctica las herramientas aprendidas. Ir a los eventos, socializar con personas con los mismos objetivos.

Previous post

"Los Legendarios", los consentidos de Wisin llegan al #1

Next post

Ana de la Reguera te invita a cuidar tu salud bucal

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *