Home»Boom»Michel Brown en problemas con la justicia…

Michel Brown en problemas con la justicia…

¡Tenemos todos los detalles de su nuevo proyecto, un thriller policial de alto impacto!

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Paramount+

 

Crédito-Jesus-Romero-De-Luque-684x1024 Michel Brown en problemas con la justicia...
El actor argentino Michel Brown vuelve a la pantalla chica con un “Parot”, un thriller político-social que se centra en la anulación de la doctrina judicial “Parot” en España en el año 2013, poniendo en libertad a cientos de terroristas, violadores y asesinos sin haber terminado su condena.

Este drama policial de 10 capítulos ya disponible en Paramount+ narra cómo la sociedad española clama indignada contra esta decisión y cómo aparece en escena un justiciero que, uno a uno, va asesinando a los excarcelados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas, junto a una nota anónima que dice: “Sentencia cumplida”. Uno de los criminales absueltos es interpretado por Michel Brown bajo el nombre de Roberto Plaza.

“Parot” también está protagonizada por Blanca Portillo, Patricia Vico y Nicole Wallace. Está dirigida por Rafael Montesinos y Gustavo Ron y creada por Pilar Nadal, Alonso Laporta, Luis Murillo A. y Luis Murillo M., guionistas de la serie junto a Olga Salvador y Mauricio Romero.

¿De qué se trata “Parot”?
– La historia de “Parot” se trata de una doctrina que fue anulada en el año 2013, la cual hacia a los presos cumplir la suma de todas las condenas. Cuando se cancela la doctrina “Parot” los presos comienzan a salir por buen comportamiento o por estudios cumpliendo solo una condena o menos tiempo siendo violadores, asesinos, terroristas y demás.

¿Dónde fue grabada la serie y cuándo?
– “Parot” fue la segunda serie que fue rodada en medio de la pandemia y lo hicimos en España. Fue difícil y muy raro grabar durante la pandemia. No hubo tiempo de conocer a los actores o de armar escenas. Conocí a mis compañeros 5 minutos antes de estar a escena.

Hablemos de tu personaje Roberto Plaza
– El personaje mucha candela detrás de él y en todos los sentidos. Roberto es un hombre que estuvo en el lugar menos indicado, a la hora menos indicada y terminó cometiendo un crimen. El personaje pasa de ángel a demonio. Es un hombre muy vulnerable.

¿Qué es lo que más te emocionó del guion?
– Los presos que salen se enteran de que alguien los está asesinando de la misma forma en la que ellos mataron a sus víctimas… así que te imaginaras el estado de paranoia en el que estos personajes se van a encontrar.

Cambiando de tema… ¿Estarás en “Pasión de Gavilanes 2”?
– (Risas), no puedo estar porque estaré grabando otro proyecto, pero sé que ya están haciendo las grabaciones y ojalá pueda estar en algún capitulo.

Previous post

Isabella Castillo se transforma en la “China Navajas”

Next post

Casa Blanca estima que 900.000 niños reciban primera vacuna en primera semana

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *