Home»Farándula»Ozuna anuncia lanzamiento de su nuevo sencillo, “Caramelo”

Ozuna anuncia lanzamiento de su nuevo sencillo, “Caramelo”

Según menciona "El negrito de los ojos claros", tal y como se describe Ozuna, "Caramelo" fue producido por varios músicos, entre ellos, Tainy, José "Hyde" Cotto, HiMusicHiFlow y Legazzy Beatz.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – El cantante urbano puertorriqueño Ozuna lanzará mañana jueves su nuevo sencillo, “Caramelo”, según ha adelantado y publicado el propio artista en sus redes sociales.

El tema, que parece que incluirá un vídeo musical, se publicará en todas las plataformas musicales, según detalla el poseedor de cuatro récords Guinness en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Según menciona “El negrito de los ojos claros”, tal y como se describe Ozuna, “Caramelo” fue producido por varios músicos, entre ellos, Tainy, José “Hyde” Cotto, HiMusicHiFlow y Legazzy Beatz.

Asimismo, “Caramelo” es el sencillo más reciente de Ozuna desde que a finales de mayo lanzó “Fuego Del Calor”, en el que también aparece el rapero estadounidense Tyga.

“Fuego Del Calor” fue producido por el músico canadiense Scott Storch, quien ya ha tenido experiencia trabajando con otros reguetoneros puertorriqueños como Daddy Yankee, a quien le produjo “Impacto”, que forma parte del disco del boricua, “El cartel: The Big Boss”.

Y previo a “Fuego Del Calor”, Ozuna y el grupo estadounidense de rap Black Eyed Peas lanzaron el sencillo “Mamacita”.

Además de Ozuna, la agrupación, integrada por Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap, invitó a la cantante filipina J.Rey Soul al tema.

“Mamacita” fue el sencillo más reciente de Ozuna desde que lanzó su tercer disco, “Nibiru”. De dicho álbum, el tema “Fantasía” copó dos nuevos “número uno” en las listas “Latin Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de la revista Billboard.

El tema de “Mamacita” también cuenta con un vídeo musical, dirigido por Julien Christian Lutz, “Director X”.

Además de lanzar sencillos durante esta cuarentena provocada por la pandemia de COVID-19, Ozuna también ha tenido la oportunidad de ofrecer presentaciones musicales. Así fue como el 16 de mayo ofreció el primer concierto digital de la campaña “Latinos Unidos”, que tuvo como fin recaudar fondos para combatir la epidemia del coronavirus en Latinoamérica.

Para Ozuna fue su primer concierto virtual durante la emergencia sanitaria.

“Latinos Unidos Live” fue un festival digital que tuvo lugar del 16 al 30 de mayo, y que tuvo como fin apoyar a las comunidades latinas que se han visto afectadas por todo lo que ha desencadenado la actual pandemia de COVID-19, y manteniendo al público en casa. EFE News

Previous post

María del Carmen Félix, "La Puma" vuelve más peligrosa que nunca

Next post

Bajan a 1,54 millones las nuevas peticiones de subsidio por desempleo

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *