Home»Noticias»Panda Express busca gente como tú para nuevos puestos en New York y New Jersey

Panda Express busca gente como tú para nuevos puestos en New York y New Jersey

OPORTUNIDADES DE TRABAJO: Panda Express busca llenar 10,000 posiciones en todo el país con decenas de puestos en New York y New Jersey.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Panda Express, el concepto de comida asiática más grande en los Estados Unidos, busca hacer crecer su familia de asociados en New York y New Jersey al contratar decenas de puestos de trabajo, entre gerentes generales, subgerentes, chefs, líderes de turno, cocineros, ayuda para el mostrador y apoyo para la cocina.

Actualmente 42% de los gerentes y 48% de los empleados que trabajan por hora son Latinos, y la empresa busca seguir apoyando al talento latino con su Feria Anual de Trabajo. Todos los candidatos interesados pueden solicitar trabajo a través de la página web de Panda Express; así como a través de videos de entrevistas pregrabadas para acelerar el proceso de contratación.

Panda Express ofrece amplios beneficios para ayudar a sus asociados a tener éxito en todas las facetas de la vida, incluyendo oportunidades de crecimiento sostenido; un salario base competitivo, bonificaciones y tiempo libre remunerado. También, ofrecen beneficios de salud y bienestar, opciones de compra de acciones y ahorros, fondo de aprendizaje continuo y más.

Previous post

Tamales de Champiñones y Chiles Poblanos

Next post

Anuncios misteriosos sobre RBD: ¿Está cerca un regreso?

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *