Pizza Margarita con Masa de Calabacín
Prepara una pizza diferente con esta versión muy saludable usando masa de calabacín. Agrega sabor y nutrición con deliciosos quesos como mozzarella y parmesano.
Savor Recipes.
Ingredientes
- 2 tazas de calabacín rallado
- 1/2 cucharadita de sal kosher
- 2 huevos grandes batidos
- 1/4 taza de harina para todo uso
- 2 tazas de queso mozzarella rallado en cantidades divididas
- 1/2 taza de queso parmesano rallado en cantidades divididas
- 2 tomates ciruela cortados transversalmente en rodajas de 1/4 de pulgada
- 1/4 taza de hojas de albahaca fresca
- Hojuelas de pimiento rojo triturado al gusto
Preparación
- Precalienta el horno a 450 F. Cubre una bandeja para hornear con papel pergamino. Agrega el calabacín y la sal en un colador y revuelve para combinar. Deja escurrir los calabacines durante 5 minutos. Presiona firmemente el calabacín con toallas de papel o un paño de cocina limpio hasta que suelte el exceso de líquido.
- Combina el calabacín escurrido y seco, el huevo, la harina, la sal, 1/2 taza de mozzarella y 1/4 de taza de queso parmesano en un tazón grande.
- Extiende la mezcla en un círculo de 11 pulgadas en una bandeja para hornear preparada. Hornea hasta que la mezcla esté dorada por alrededor de 13 a 15 minutos.
- Cubre con el queso mozzarella, el queso parmesano y los tomates restantes. Hornea hasta que el queso se derrita y los bordes estén dorados por alrededor de 10 a 15 minutos. Adorna con albahaca fresca y pimiento rojo triturado.