Plado Tasting Bar, la mejor opción para Navidad en Nueva York
Te invitamos a conocer este delicioso restaurante especializado en tapas y con un rico menú vegetariano.
Nueva York – Plado Tasting Bar cuenta con platos artísticamente influenciados a nivel mundial y platos de estilo tapas que son perfectos para amigos y familiares.
El chef / propietario German Rizzo presenta su deliciosa e innovadora versión de la paella y su sostenible salmón noruego (ahumado), convirtiendo a Plado en un gran destino para una cena de Nochebuena
También hay muchas opciones para los amantes de la carne, como el Wagyu Carpaccio, que es una visión para contemplar con carne wagyu grado A5 finamente rebanada, Dijon, aceite de oliva, queso de oveja afeitado, rúcula, tomates secos y guisantes verdes.
Los vegetarianos encontrarán un italiano que se encuentra con los ñoquis de taro sudamericanos, almohadas calientes que han sido sazonadas con champiñones ostras y una salsa de crema de trufa decadente.
El restaurante de dos niveles es cálido y acogedor, con una estética rústica y industrial. A medida que uno continúa por el restaurante, una escalera conducirá a un área de comedor iluminada por el cielo en un nivel inferior con paredes de ladrillo, pisos de cemento de mármol, mesas y sillas de madera esparcidas por todo el lugar y una hermosa bodega de vidrio con cerramiento. Todos los espacios están disponibles para reservar para cenas privadas.
Creo que Plado Tasting Bar será un activo para su audiencia, dados los platos compartidos a precios económicos, así como las opciones para cenas privadas.
LOCACION: 192 East 2nd Street
East Village, New York 10009
PAGINA WEB: https://www.pladonyc.com/