Home»Noticias»Surface Laptop Go, YA ESTA DISPONIBLE!

Surface Laptop Go, YA ESTA DISPONIBLE!

A partir de HOY, los dispositivos están disponibles para su compra en Microsoft Store en microsoft.com y otros minoristas importantes.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Microsoft Surface anunció recientemente su computadora portátil Surface más asequible hasta la fecha Surface Laptop Go, así como actualizaciones para Surface Pro X, la portátil 2 en 1 y la más delgada de la línea Surface. A partir de HOY, los dispositivos están disponibles para su compra en Microsoft Store en microsoft.com y otros minoristas importantes.

 

  • SurfaceLaptop Go trae todo lo que te gusta de Surface Laptop en un diseño más pequeño y asequible, desde $ 549.99
  • Las nuevas configuraciones de SurfacePro X introducen la segunda generación de nuestro chip personalizado MicrosoftSQ® 2, que se basa en la innovación de Microsoft SQ® 1 y ofrece aún más potencia multitarea para una verdadera productividad conectada.
  • Microsof también lanzó varios accesorios nuevos, que incluyen:

 

image002 Surface Laptop Go, YA ESTA DISPONIBLE!

 

o   Teclado compacto de Microsoft Designer, teclado inalámbrico Bluetooth optimizado para la productividad moderna a un precio de $ 69,99 USD.

o   Teclado numérico Microsoft, moderno y elegante teclado numérico con Bluetooth inalámbrico a un precio de $ 24,99 USD.

o   Adaptador de pantalla inalámbrico 4K de Microsoft, que ofrece a las personas una manera fácil de proyectar su PC con Windows en una pantalla grande, con un precio de $ 69.99 USD.

o   Microsoft Bluetooth Ergonomic Mouse, una versión inalámbrica del ErgonomicMouset de Microsoft que está diseñado para brindar comodidad, con un precio de $ 49.99 USD.

 

Como recordatorio, comprar en Microsoft Store viene con la promesa de Microsoft Store, que incluye opciones de financiación, envío gratuito de 2 a 3 días, devoluciones gratuitas prolongadas durante las festividades hasta el 31 de enero de 2021 para dispositivos comprados antes del 31 de diciembre y ayuda de expertos a través del acceso gratuito a capacitaciones y talleres en línea desde la comodidad de su hogar.

Puede encontrar más información en nuestro micrositio y sintonizar la primera transmisión de información privilegiada de Microsoft Store para experimentar los nuevos productos.

Previous post

Okuda San Miguel se reinventa en cuarentena 

Next post

Florida será el primer estado con licencias de conducir digitales

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *