Home»Boom»Tania Medina, escultora de belleza desde el amor propio

Tania Medina, escultora de belleza desde el amor propio

La experta en belleza nos cuenta TODOS los secretos de belleza de los famosos y cuáles son las cirugías más realizadas en Hollywood y Miss Universo. Además, todo acerca de su reconocimiento con el premio 40 líderes.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Jorge Duva

 

IMG_8067 Tania Medina, escultora de belleza desde el amor propio
La Dra. Tania Medina, Cirujana Plástica y experta en belleza interior es una profesional que realizó múltiples estudios nacionales e internacionalmente, logrando convertir su pasión en un estilo de vida que ahora comparte por diferentes redes sociales, conferencias, entrevistas y programas de televisión, llegando a cambiar la vida de muchas personas, entre ellos políticos, empresarios, actrices, modelos y deportistas. Por lo que, su profesionalismo, la ha convertido en un referente para el mundo, en medicina estética.

La internacionalización de su nombre y su marca continúa siendo sinónimo de éxito, así como en sus cirugías. Acaba de recibir en México el premio 40 líderes en la categoría “Salud” donde se reconoce la labor de mujeres empresarias.

Tania lleva a todas las féminas del mundo un poderoso mensaje: querer es poder, no dejen mujeres de perseguir sus sueños de creer en ustedes mismas, de trabajar para alcanzarlos sin importar el qué dirán de los demás, sí se puede… para ello la Dra. Se hace acompañar de líderes (mujeres) que la entrevistan en las redes en los diferentes países y ciudades que visita, quienes como ella pretenden llevar una consigna para que más mujeres tengan autoconfianza, superen sus miedos y entiendan que tienen que amarse y sentirse cómodas en su propia piel.

Cuéntanos, ¿cuáles son las cirugías que más se realizan los latinos en Estados Unidos?
– Las cirugías estéticas más realizadas en los latinos en Estados Unidos, si es mujer es la inyección glútea la cual consiste en remover grasa de un área que nos disguste y la misma se coloca en los glúteos. En el caso de los hombres la liposucción de alta definición ya que es la que la mayoría de los hombres quiere para conseguir los famosos cuadritos.

¿Qué es lo que más se operan las mujeres?
– Las mujeres, lo que más se están colocando es glúteos, tomando el ejemplo de famosas como: Kim Kardashian o Jennifer López, pusieron de moda estos cuerpos voluptuosos, antes Pamela Anderson había puesto en los 80 las mamas y todas las chicas querían mamas grandes, ahora todas quieren glúteos.

¿Cuándo es necesario un bypass gástrico, cuáles son las consecuencias del mismo?
– Cuando tu índice de masa corporal es mayor de 35, describiéndose su índice de masa corporal como una relación entre la estatura y la talla. Entonces cuando tienes algún tipo de obesidad es recomendable realizarse una cirugía bariátrica.

¿Qué es lo que más se operan los famosos?
– Lo que más se realizan los famosos son procedimientos no quirúrgicos para mantener su cara y su rostro fresco como es el bótox para las arrugas de la frente el ácido hialurónico se necesitan algún relleno y el plasma rico en plaquetas o, por ejemplo, Vampire Facelift que lo puso muy de moda Kim Kardashian para tener una piel tensa.

Sabemos que eres experta en reinas… cuéntanos, ¿cuáles son las cirugías más realizadas en los concursos de belleza como Miss Universo
– La más realizada es la rinoplastia, aumento de mamas y también en algunas ocasiones liposucción.

¿Cómo te sientes de ser reconocida con el premio 40 líderes en la categoría “Salud”?
– Para mí fue un gran honor porque cuando premian tu labor y tu trayectoria quiere decir que estás dejando un legado en el mundo y no sólo en el área de la salud sino también para mis hijas que es lo más importante porque esas personitas no van a hacer lo que tú le digas, van a hacer lo que tú haces.

5 Consejos de belleza

1. Conoce tus luces y tus sombras, todo lo que eres no para darte latigazos sino para que puedas saber lo que eres, porque no podemos amar lo que no conocemos.

2. Acéptate con lo bueno y lo malo para que entonces sepas qué quieres cambiar y qué quieres mantener.

3. Perdona y entiende tu pasado y a las personas que te hicieron daño o no podrás caminar hacia tu futuro lleno de posibilidades con una mochila llena de piedras.

4. Sé agradecido. La gratitud que es la llave maestra que abre la puerta de todas las bendiciones.

5. Date mimos. Sal a la playa, ve a comprar algo que te guste, date un gustico como un helado, ponte una mascarilla casera, ponte labiales nuevos. Ámate a ti mismo y este amor va a saltar al exterior.

Previous post

Nelfa Nuñez, la co Presentadora del Pachá trasciende en New York

Next post

Se necesitan 540 millones de dosis para inmunizar 60 % de población americana

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *