Home»Boom»Nelfa Nuñez, la co Presentadora del Pachá trasciende en New York

Nelfa Nuñez, la co Presentadora del Pachá trasciende en New York

La bella dominicana de “Pégate y Gana con el Pacha” llega a la Gran Manzana para abrir sus alas y seguir volando camino a Hollywood.

1
Shares
Pinterest Google+
Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: El Nucleo RD Studio
IMG_0057-Primer-Plano Nelfa Nuñez, la co Presentadora del Pachá trasciende en New York
Nelfa Stephanie Núñez Galicia, conocida como Nelfa Núñez es una presentadora de televisión dominicana. Nacida en La Vega, en la República Dominicana, es técnica en mercadeo y finanza y posteriormente graduada de licenciada en mercadeo en la Universidad Católica Tecnológica del Cibao UCATECI y comunicadora social por vocación.
Nelfa Núñez nunca se imaginó estar frente a las cámaras, pero cuando entró en la adolescencia se involucró en las diferentes actividades artísticas del colegio donde estudio toda su vida (Colegio Eugenio María de Hostos). Materias como música, baile y obras de teatro fueron las actividades que le permitieron desarrollar el talento y trabajo que hoy destaca en los medios de comunicación local y nacional donde ha participado de diferentes plataformas.
¿Cuándo empezó tu carrera en los medios?
– En el 2008 me llamaron del programa “Enfoque” que era transmitido por Microvisión canal 10 y Vallevision, canales a nivel regional norte de República Dominicana, y con tan sólo 17 años me convertí en la presentadora entrevistando a artistas y figuras internacionales.
¿Cuándo empezaste a entrevistar estrellas?
– Fue con el segmento “Pa’ la Calle” y “Backstage” del programa de temporada DkD al carnaval vegano donde pude entrevistar a Farruko, Zion&Lennox, Chino y Nacho, Nicky Jam, Cosculluela, J Balvin y Ozuna, entre otros.
IMG_0057-Primer-Plano Nelfa Nuñez, la co Presentadora del Pachá trasciende en New York
¿Cómo entras a Chachicha.com?
– En el 2018 entré a “Interview” de Chachicha.com, la plataforma digital más grande de RD donde entrevisté a figuras de renombre como Alicia Ortega, Marisela Álvarez, Nuria Perea y Carlos de la Mota, entre otros.
Y ahora cuéntanos… ¿cómo llegaste a trabajar con “El Pacha” y cómo es trabajar con él?
– (Risas), para empezar, debo decir que Frederick Martínez, “El Pacha”, es una figura muy querida y respetada por toda la República Dominicana que tiene su genio y su forma de ser, pero es un gran ser humano, además es el embajador de nuestra tierra en la Gran Manzana. Segundo, es un placer trabajar con él en “Pégate y gana con el Pacha” y aunque a veces me toca ser su contraparte en muchos temas lo entiendo y me divierto todas las semanas en el programa #1 de entretenimiento, dicho por los mismo Premios Soberano.
¿Cuáles son tus nuevos proyectos y qué haces por Nueva York ahora mismo?
– Gracias a “Pégate y gana con el Pacha” he podido potencializar mi imagen y participar en diferentes eventos y premiaciones en República Dominicana como Premios Soberano, Premios Gardo, Teletón y Premios Latinos 305 en Miami. Ahora mismo, ando en Nueva York porque quiero expandir mi carrera y buscar nuevas oportunidades en la Gran Manzana y por qué no, en Hollywood.
Previous post

Eva Longoria y America Ferrera liderarán cumbre de empoderamiento femenino

Next post

Tania Medina, escultora de belleza desde el amor propio

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *