Volkswagen Tiguan del 2021 El típico caballito de batalla
El Tiguan del 2021 se sostiene en la plataforma modular MQB de Volkswagen, la misma que utiliza el Atlas, y para América del Norte, se fabrica en la planta de la automotriz alemana en Puebla, México.
Por Enrique Kogan – Syndicate Auto News Wire
El Tiguan del 2021 está disponible en cinco niveles de equipamiento: S, SE, SE R-Line Black, SEL y SEL Premium R-Line. Una tercera fila de asientos es estándar en los modelos de tracción delantera y opcional en las versiones de tracción total.
El único motor disponible es de 4 cilindros de 2.0-litros con 184 caballos de fuerza y 221 libra-pies de torsión, acoplada a una transmisión de 8 velocidades automática. La tracción delantera es estándar.
Era de esperar que el Tiguan se trate de espacio y utilidad, como uno de los pocos SUV pequeños de tres filas, ya que hay mucho espacio en la primera y segunda filas, aunque la tercera fila sólo es adecuada solo para niños.
Su manejo no inspira mucho. La mayor parte de la culpa recae en su torpe transmisión. Las respuestas retrasadas de la transmisión y los tropiezos en las marchas más bajas, estropean la experiencia de manejo.
Tags:Volkswagen Tiguan