Home»Autos»Volkswagen Tiguan del 2021 El típico caballito de batalla

Volkswagen Tiguan del 2021 El típico caballito de batalla

El Tiguan del 2021 se sostiene en la plataforma modular MQB de Volkswagen, la misma que utiliza el Atlas, y para América del Norte, se fabrica en la planta de la automotriz alemana en Puebla, México.

0
Shares
Pinterest Google+
Por Enrique Kogan – Syndicate Auto News Wire
El Tiguan del 2021 está disponible en cinco niveles de equipamiento: S, SE, SE R-Line Black, SEL y SEL Premium R-Line. Una tercera fila de asientos es estándar en los modelos de tracción delantera y opcional en las versiones de tracción total.
2021-tiguan-3 Volkswagen Tiguan del 2021 El típico caballito de batalla
Precio: desde US $ 26,920 hasta US $ 41,144, el SE R-Line Black US $ 32,600
 El único motor disponible es de 4 cilindros de 2.0-litros con 184 caballos de fuerza y 221 libra-pies de torsión, acoplada a una transmisión de 8 velocidades automática. La tracción delantera es estándar.
Era de esperar que el Tiguan se trate de espacio y utilidad, como uno de los pocos SUV pequeños de tres filas, ya que hay mucho espacio en la primera y segunda filas, aunque la tercera fila sólo es adecuada solo para niños.
2021-tiguan-3 Volkswagen Tiguan del 2021 El típico caballito de batalla
Su manejo no inspira mucho. La mayor parte de la culpa recae en su torpe transmisión. Las respuestas retrasadas de la transmisión y los tropiezos en las marchas más bajas, estropean la experiencia de manejo.
2021-tiguan-3 Volkswagen Tiguan del 2021 El típico caballito de batalla
Las características de seguridad incluyen frenos de disco antibloqueo, control de tracción y estabilidad, airbags laterales delanteros y airbags delanteros y laterales de cortina trasera.
Previous post

Organizan un "culto de adoración" a la comida latina en TikTok

Next post

Selena Gómez escribe a líderes mundiales para pedir vacunas para todos

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *