Home»Farándula»ADRIANA CATAÑO LANZA CAMPAÑA HUMANITARIA

ADRIANA CATAÑO LANZA CAMPAÑA HUMANITARIA

Celebridad latina ayuda a infundir el respeto para ayudar a restablecer los valores humanos y las relaciones en el mundo

2
Shares
Pinterest Google+

Nueva York-La actriz, presentadora de televisión colombiana-estadounidense y conocido orador propone una nueva iniciativa altruista con el lanzamiento de la #TEAMHUMANITYMIAMI hashtag para ayudar a promover respeto, el amor, la igualdad, la tolerancia y los derechos humanos para todos.

El icono de la belleza Adriana Cataño ha ganado la credibilidad, el respeto y la admiración de la prensa y aficionados por igual internacional debido a sus galardonados seminarios para los adolescentes que deseen iniciar una carrera en el mundo del espectáculo. Debido a su versatilidad, la actitud positiva y la dedicación que se le dio el título de “hada madrina” de nuevos talentos creciente en la industria del espectáculo.

Al establecer el hashtag #TEAMHUMANITYMIAMI #TEAMHUMANITY Cataño nos motiva a iniciar un diálogo constructivo y respetuoso con los demás que establezca el camino hacia una convivencia pacífica en la sociedad y que va a aliviar la dura realidad muchas minorías son la experiencia debido a la intolerancia y la violencia en el mundo. Adriana nos inspira a ser una sociedad mejor mediante la donación de tiempo y / o dinero para sus organizaciones benéficas favoritas, por tutoría jóvenes de escasos recursos, promoviendo el amor en lugar de odio, mediante el apoyo a fundaciones y organizaciones que / dirección de la intimidación de combate, el ciberacoso, la violencia doméstica, y abuso de animales, entre otros. Además se nos anima a ser activos en servicio a la comunidad con nuestros hijos y enseñarles a tolerar y aman a todos.

“Siento que como sociedad tenemos la responsabilidad de cambiar el mundo. Somos uno, todos estamos conectados y somos la misma. Todos somos humanos. Tenemos que aprender a vivir en paz con personas de todas las religiones, razas, grupos étnicos, las diferencias políticas, preferencias sexuales, etc. Vivimos en un mundo en el que estamos perdiendo el amor propio, la autoestima, la caballería, las buenas maneras, respeto a los demás vida, espiritualidad y compasión. Nuestras éticas morales se están convirtiendo poco a poco obsoletas. “A la luz de la tragedia en Orlando Siento que necesitamos para unirse con mayor esfuerzo, la pasión y el enfoque.”

Además, en la actualidad hay millones de niños siendo intimidados sobre una base diaria y el acoso cibernético se encuentra en su peor de todos los tiempos. Los méritos de prensa y recompensas celebridades que están involucrados en escándalos, el comportamiento negativo y no son un buen ejemplo para nuestra juventud. La prensa y la sociedad en las personas de valor generales de su apariencia física y no necesariamente para ser modelos productivos y positivos. Todo esto se puede cambiar un día a la vez, pero necesitamos que nuestros amigos de la prensa para ayudar a nuestra causa. ”

Recientemente, Adriana recibió otro premio en la Gala Anual “Por Amor a Ti.” Esta vez fue el “Premio Inspiración” (Inspiration Award) dado a las mujeres de inspiración de Roxana Silvera, Presidente de Perla Fundación de Esperanza. “Esta fundación ayuda a las mujeres y niños que son víctimas de la violencia doméstica. Adriana es verdaderamente un honor recibir este reconocimiento especial y seguirá apoyando a esta organización excepcional. Al facultar a las jóvenes y las mujeres es una de sus principales prioridades.

La humildad, la filantropía y su dedicación como entrenadora y mentora para los jóvenes la a ayudado en la  industria del entretenimiento con gran  credibilidad entre sus compañeros y la prensa internacional. Ella sigue a la gracia de cubiertas de cables largos importantes y verdaderamente desea centrarse en lo positivo para hacer de este un mundo mejor.

 

Previous post

Cuba expondrá fármaco contra complicaciones de diabetes

Next post

Milena, ¡cosa buena!