Home»Farándula»Alex Sensation y Gente de Zona

Alex Sensation y Gente de Zona

“La Mala Y La Buena” es el preámbulo del álbum debut de Alex Sensation el cual contará con otras colaboraciones de destacados intérpretes del género urbano y estará disponible en el primer trimestre del 2017

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York- Alex Sensation, el DJ de mayor influencia en la comunidad hispana de los Estados Unidos a través de las ondas radiales de Mega 97.9FM y El Nuevo Zol 106.7FM, estrena su muy esperado video, “La Mala Y La Buena” junto al conocido dúo urbano, Gente de Zona.

El videoclip fue filmado en el “Habana Club”, en La Habana, Cuba y dirigido por Daniel Durán quien mediante su visión creativa, logró capturar la explosiva colaboración entre Alex Sensation y Gente de Zona. La historia trata de manera jocosa la situación que vive un hombre que se encuentra entre el amor de dos mujeres, “La Mala Y La Buena”.

“Le puse muchas ganas a la canción y a la grabación de este video juntos a mis amigos Alexandre y Randy. Mi meta es lograr que los fans de Gente de Zona y los amigos que siguen mi carrera, disfruten del mismo. Estoy seguro que se divertirán!”, comentó Alex Sensation.

“La Mala Y La Buena” es el preámbulo del álbum debut de Alex Sensation el cual contará con otras colaboraciones de destacados intérpretes del género urbano y estará disponible en el primer trimestre del 2017.

 

image008-1-300x300 Alex Sensation y Gente de Zona

No se pierda el estreno exclusivo del video de “La Mala Y La Buena” hoy martes, 15 de noviembre a través del programa “Al Rojo Vivo” con María Celeste Arrarás en Telemundo.

Recuerden pueden sintonizar a Alex Sensation de Lunes a Viernes de 11am a 3pm (EST) a través de Mega 97.9FM en #MegaYork #NuevaYork y simultáneamente en el #SurdelaFlorida en El Nuevo Zol 106.7FM. Ademas escuchen sus mixes y programas en directo en LaMusica App disponible en Apple o Android.

Previous post

Catrachos no hay tiempo de llorar, hay que jugar y ganar

Next post

NFL jugará en el Azteca de México y dejará 22 millones de dólares