Home»Sabor»Aqua Boil, la mejor opción Cajún en Hell’s Kitchen

Aqua Boil, la mejor opción Cajún en Hell’s Kitchen

Conoce todo el sabor y las delicias de la comida Cajún en el corazón de Hell's Kitchen.

0
Shares
Pinterest Google+

Concepto: Aqua Boil es el nuevo restaurante informal inspirado en Cajún en Hell’s Kitchen, que destaca una variedad de hervidos de mariscos que alientan a sus comensales a desordenarse. Recientemente inaugurado, el restaurante es una creación del grupo de restaurantes que nos trajo THEP y V {IV} Thai Restaurant & Bar y dirigido por el socio Rocky Romruen. El concepto fue concebido cuando el equipo se enamoró de los forúnculos reales mientras viajaba por Nueva Orleans, estudiando los diferentes perfiles de sabores de los platos al estilo Cajún y prestando especial atención a cómo se servían y preparaban los forúnculos. Cuando el equipo se dio cuenta de que no había restaurantes como este en Hell’s Kitchen, sabían que era el lugar perfecto para abrir Aqua Boil para exhibir sabores y especias auténticos en un ambiente divertido, vibrante e interactivo.

Aqua_Boil_Shot9-1024x683 Aqua Boil, la mejor opción Cajún en Hell's Kitchen

Comida: El menú en Aqua Boil comienza con una variedad de entrantes como el pastel de bacalao, ligeramente asado y luego a la parrilla servido con una ensalada de col casera y salsa tártara y las alas de miel y ajo cubiertas con una salsa dulce picante hecha en casa, servida con siracha, salsa de ajo y mayonesa. El ligero y cremoso Queso Mac N ‘está hecho con queso cheddar y mozzarella con pan rallado crujiente del horno y perejil espolvoreado encima. El Lobster Roll es aterciopelado con grandes trozos de tierna carne de langosta en un pan tostado, mientras que el Gumbo rebosa de cerdo, camarones y pollo con quingombó, arroz, tomates, cebollas y apio, nadando en una piscina de caldo picante abundante.

Aqua_Boil_Shot9-1024x683 Aqua Boil, la mejor opción Cajún en Hell's Kitchen

El evento principal en Aqua Boil es, por supuesto, como su nombre indica, los mariscos hierven, que comienzan cuando su servidor trae un babero y guantes estampados con langosta. Ofrecen una amplia selección de opciones que incluyen almejas Top Neck, camarones (de frente), langosta, pata de cangrejo de nieve y pata de cangrejo real. Las ofertas de temporada incluirán cangrejos de cangrejo y Dungeness. Los huéspedes también pueden disfrutar de comidas combinadas como camarones y cangrejos de río, langosta y cangrejos de río, y pierna de cangrejo de nieve y camarones. Una vez que los invitados eligen sus mariscos a elegir, se les pide que elijan las salsas, que vienen en tres variedades, que incluyen mantequilla de ajo, pimienta de limón y la mezcla de Cajun, mantequilla de ajo, pimienta de limón y Old Bay, todas las cuales se pueden pedir suaves, medianas , picante o furioso. Los huéspedes también pueden disfrutar de los forúnculos sin salsa. El servidor presenta los forúnculos en una bolsa de plástico transparente y se sirve con maíz y papas.

Aqua_Boil_Shot9-1024x683 Aqua Boil, la mejor opción Cajún en Hell's Kitchen

Sides: El menú puede complementarse con sus sabrosos sides, que incluyen coles de Bruselas al horno bañadas en vinagre de soja, arroz frito con ajo y salchichas andouille, maíz, pan de ajo y papas.

Postre: Para un final dulce, el restaurante presenta una casa hecha de Flan sedoso y caramelo.

Bebidas: Aqua Boil cuenta con un bar completo con vino tinto y blanco, así como cerveza. Ofrecen una variedad de cócteles exclusivos de temática náutica que incluyen Under the Sea, ron de piña Malibu, vino blanco, aguardiente de durazno y jugo de lichi; La ira de Poseidón hecha con Hennessy, puré de frambuesa y lima de ginger ale; Beach Bum con ron de coco Malibu, jugo de naranja, aguardiente de durazno, puré de durazno y curacao azul; y los mares del día! hecho con tequila, puré de mango y bordeado con una sal picante de cajún.

Aqua_Boil_Shot9-1024x683 Aqua Boil, la mejor opción Cajún en Hell's Kitchen

Diseño: el espacio está inspirado náuticamente y los invitados son recibidos por una estatua de Poseidón, el logotipo del restaurante, en el momento en que entran por las puertas con luces de olas simuladas que lo iluminan. Un luminoso comedor presenta sillas azules y mesas de madera con asientos de cabina de color naranja brillante flanqueados a la derecha. Se puede ver un bar en el centro de la habitación, adornado con una red y un tritón, con Aqua Boil enunciadas en llamativas luces azules eléctricas. Se puede ver un pulpo gigante azul y blanco con largas pestañas pintadas a lo largo de la pared y remos decorativos, paletas, anclas y anillos de vida acentuados para una estética inmersiva bajo el mar.

Aqua_Boil_Shot9-1024x683 Aqua Boil, la mejor opción Cajún en Hell's Kitchen

UBICACIÓN: 750 9th Avenue

SITIO WEB: www.aquaboilnyc.com

TELÉFONO: 212-464-7428

FACEBOOK / INSTAGRAM: @aquaboilnyc

HORAS: lunes, jueves y viernes. – 5:00 pm – 10:30 pm

Mar. & Weds. – 9:00 am – 10:30 pm

Se sentó. & Dom. – 1:00 pm – 11:30 pm

CAPACIDAD: 50

Previous post

¿Renée Zellweger ganará un segundo Óscar? Hollywood no lo duda

Next post

Latinos y afroamericanos enfrentan más barreras en Nueva York

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *