Home»Boom»Atrapamos a Becky G “Sin Pijama” al lado de Natti Natasha

Atrapamos a Becky G “Sin Pijama” al lado de Natti Natasha

El video recrea escenarios muy sexy llenos de lencería, carruseles y guerra de almohadas en una atmósfera de fiesta y jugueteo.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
Fotos The Nieman Group/YouTube

 

La joven cantante, compositora y actriz Becky G nació para estar en tarima y su carrera multifacética promete convertirla en una figura icónica. Los logros de la estrella de 21 años de edad incluyen dos éxitos #1 en los listados de Billboard (“Mayores” con Bad Bunny y “Can’t Get Enough” con Pitbull), el exitazo multi-platino “Shower” y un papel protagónico en la película “Power Rangers” donde además se convirtió en la primer superhéroe latina. Con cinco canciones en el Top 10 del listado Billboard Latin Digital Song Sales, es la cantante femenina #2 en ventas digitales de música latina desde el estreno del listado hace siete años.

 

single-cover Atrapamos a Becky G “Sin Pijama” al lado de Natti Natasha

Luego de sus recientes exitazos “Mayores” y “Criminal”, Becky G y Natti Natasha, las líderes femeninas del movimiento latino urbano a nivel global, unen fuerzas para lanzar su nuevo sencillo y video “Sin Pijama”, disponible ya en todas las plataformas digitales.

Rindiéndole tributo a la canción “Slumber Party” de Britney Spears al lado de Tinashe, “Sin Pijama” se postula como una canción bailable con un exquisita mezcla de ritmos urbanos, un coro pegajoso y una letra muy atrevida.

 

single-cover Atrapamos a Becky G “Sin Pijama” al lado de Natti Natasha

La canción fue escrita por un grupo de super-estrellas musicales, Becky G, Natti Natasha, Mau y Ricky, Daddy Yankee, Gaby Music, Jon Leone y Camilo Echeverry; producida por Gaby Music y Daddy Yankee; y co-producida por Mau y Ricky, Jon Leone y Camilo Echeverry.

El videoclip de “Sin Pijama” se rodó en Nueva York bajo la dirección del cineasta venezolano Daniel Durán y cuenta con una actuación especial del galardonado artista multi-platino Prince Royce. La trama del video es sexy y divertida con un final inesperado y jocoso.

Previous post

No tears left to Cry - Ariana Grande

Next post

Diego “El Cigala”, la voz inconfundible del flamenco