Home»Sabor»Bread Twists, lo nuevo de Domino’s

Bread Twists, lo nuevo de Domino’s

Con tres sabores deliciosos, Parmesano, Ajo y Canela, los Bread Twists de Domino’s sirven como una entrada antes de la cena o como la botana perfecta para una noche de película.

2
Shares
Pinterest Google+

EE

Nueva York – ¿Qué es hecho a mano de masa fresca, con sabor de mantequilla y horneada a la perfección dorada? Los Bread Twists de Domino’s – la entrada más nueva de Domino’s, es el complemento perfecto a cualquier pizza.
“Bread Twists de Domino’s es la adición deliciosa a nuestro menú de entradas,” dijo Joe Jordan, director de marketing de Domino’s. “Ellos en realidad son las entradas perfectas para compartir con la familia y los amigos.” Bread Twists son incluidos en el menú mix and match de Domino’s de $5.99 para cada opción con dos opciones o más. Para localizar el Domino’s más cercano y pedir unas de estas deliciosas entradas ve a www.dominos.com

 

¿Qué son los bread twist?

 

Tortitas de pan parmesano son rociadas con condimentos de ajo y queso parmesano. Luego se espolvorean con más parmesano.

Tortitas de pan de ajo se rocían con condimento de ajo y queso parmesano.
Ambas variedades se sirven con un lado de marinara para sumergir. El marinara es una salsa de tomate dulce mezclada con ajo, albahaca y orégano.

 

Tortitas de pan de canela son rociados con canela y azúcar. Se sirven con un lado de glaseado con vainilla.

 

 

Comienza tu comida con Bread Twists

 

Si te gusta breadsticks, te encantará Bread Twists! Tortitas de pan parmesano y tortas de pan de ajo son el plato perfecto o plato de acompañamiento para la cena o evento especial. Fácil de agarrar y de ir, Pan Twists hacen que sea una cosa fácil de comer y socializar. Las salsas de inmersión se empaquetan convenientemente para compartir.

 

 

 

Previous post

Vigilia y llamada a la acción en la ciudad de West New York por Venezuela

Next post

Theo, nuevo jugador del Real Madrid