Home»News»Bryan Ruiz confía en su nivel pese a su inactividad en el Sporting portugués

Bryan Ruiz confía en su nivel pese a su inactividad en el Sporting portugués

Por razones que no han sido explicadas con claridad por el club, el centrocampista ha sido aislado por el Sporting y ni siquiera le permiten entrenar con el segundo equipo, por lo que el '10' tico ha trabajado de manera individual para mantener su forma física y en la medida de lo posible la futbolística.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – El centrocampista y capitán de la selección de Costa Rica, Bryan Ruiz, afirmó hoy que pese a la inactividad que sufre en el Sporting portugués confía estar en un buen nivel para el partido ante Honduras, este viernes en la penúltima jornada de las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018.

“No es lo ideal estar sin jugar, soy consciente de eso, pero uno siempre trabaja para estar en las mejores condiciones y si el cuerpo técnico me utiliza en el partido haré mi mejor esfuerzo”, declaró Ruiz a los periodistas previo al entrenamiento de hoy.

Por razones que no han sido explicadas con claridad por el club, el centrocampista ha sido aislado por el Sporting y ni siquiera le permiten entrenar con el segundo equipo, por lo que el ’10’ tico ha trabajado de manera individual para mantener su forma física y en la medida de lo posible la futbolística.

“Estoy muy contento de estar aquí, he entrenado lo mejor posible para estar en el mejor nivel”, manifestó Ruiz.

El centrocampista destacó la unión del grupo para conseguir el objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018 por la Concacaf, para lo cual Costa Rica solo necesita un punto en los dos últimos partidos, contra Honduras en casa este viernes y frente a Panamá como visitante el martes próximo.

“Tenemos una apertura muy grande con el entrenador. Hay un respeto de todos, es un grupo muy unido, responsable y disciplinado”, afirmó.

El centrocampista Christian Bolaños coincidió con Ruiz en que los primeros 15 minutos del partido frente a Honduras serán muy importantes para conocer la propuesta del rival y para tratar de encaminarlo por el ritmo que le conviene a Costa Rica.

“Los arranques son la parte más delicada porque te pueden cambiar lo planificado durante a semana. Queremos hacer nuestro juego. Ellos son los que están más urgidos y hay que ver cómo se van a parar”, declaró Bolaños.

Tras ocho jornadas disputadas de las diez que componen el hexagonal final de la Concacaf, México es líder con 18 puntos y ya clasificado, seguido por Costa Rica (15), Panamá (10), Estados Unidos (9), Honduras (9) y Trinidad y Tobago (3).

El hexagonal da tres boletos directos al Mundial y una repesca contra un rival asiático. EFE

Previous post

Exsoldados que enfrentaron al Che en Bolivia alistan homenaje a sus camaradas

Next post

Muere el piloto involucrado en aterrizaje forzoso en Aeropuerto Isla Grande

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *