Home»Farándula»BUCHANAN’S Blended Scotch Whisky Presenta nuevo Diseño por J Balvin

BUCHANAN’S Blended Scotch Whisky Presenta nuevo Diseño por J Balvin

El embajador de la marca trae su estética artística 'Vibras' al empaque de Buchanan's DeLuxe Blended Scotch Whisky, marcando la primera colaboración de producto en la historia de la marca

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – BUCHANAN’S Blended Scotch Whisky se enorgullece de anunciar la presentación del BUCHANAN’S DeLuxe Blended Scotch Whisky x J Balvin Limited Edition Design. El diseño personalizado de la galardonada mezcla añejado durante 12 años fue creado por el artista musical global latino J Balvin, que se ha unido con BUCHANAN’S Blended Scotch Whisky para su campaña Es Nuestro Momento desde el 2016. El empaque exclusivo simboliza la primera colaboración de producto en la historia de la marca y representa su compromiso con celebrar la grandeza de la comunidad latina.

Compartiendo un gran parecido con James Buchanan, fundador de la marca, pionero del whisky escoces, y uno de los hombres de negocios más celebrados de su época, J Balvin ha perseguido sus sueños y desafiado los límites de la música, realizando contribuciones significativas a la cultura pero siempre manteniéndose cercano a sus raíces. A través del empaque edición limitada de J Balvin, la marca brinda por el impacto que ha tenido la cultura latina en el arte, la música, la moda y más allá, y dejando huella a través de estos en todo el mundo.

“Cuando iniciamos nuestra colaboración con J Balvin en el 2016 para lanzar la campaña Es Nuestro Momento, teníamos como meta fortalecer a la nueva generación de latinos con la creencia de que el orgullo cultural es la clave para desatar la verdadera grandeza”, comentó Tara King, Gerente Senior de la Marca BUCHANAN’S Blended Scotch Whisky en Diageo North America. “Esperamos que el BUCHANAN’S DeLuxe Blended Scotch Whisky x J Balvin Limited Edition Design sea una fuente de orgullo e inspiración para esta comunidad imparable que esta haciendo cosas increíbles”.

image002 BUCHANAN'S Blended Scotch Whisky Presenta nuevo Diseño por J Balvin

Durante la colaboración multi anual, BUCHANAN’S Blended Scotch Whisky  y J Balvin han trabajado para traer a la vida el espíritu de Es Nuestro Momento. Juntos, han celebrado al talento musical emergente, dándole a productores y creadores la oportunidad de tener a J Balvin en una canción. La marca también ha patrocinado las dos últimas giras de J Balvin en los Estados Unidos, invitando a los fanáticos de edad legal para beber a que “dejen su marca” en Casa Buchanan’s, la experiencia de la marca durante la gira. Recientemente, han promovido al talento artístico a través de un concurso nacional para el diseño de un empaque de edición limitada.

“Estoy tan orgulloso de tener la oportunidad única de crear un diseño especial para el empaque con BUCHANAN’S Blended Scotch Whisky – una marca que ha apoyado mi carrera y a la comunidad latina durante años, y un whisky icónico disfrutado por tanta gente”, comentó J Balvin. “Saque inspiración de los colores y de la vibra de la cultura latina para el diseño, y espero que enorgullezca a la gente de todo lo que continuamos logrando y contribuyendo”.

BUCHANAN’S DeLuxe Blended Scotch Whisky se puede disfrutar responsablemente en la bebida distintiva ‘La Familia’ de J Balvin, con jugo de guayaba, jugo de limón y almíbar simple con un poco de soda para terminar. El BUCHANAN’S DeLuxe Blended Scotch Whisky x J Balvin Limited Edition Design estará disponible mientras duren existencias en CA, TX, FL, NJ, NY, IL, AZ y CO donde estén a la venta licores finos con un precio sugerido de venta de $31 (750 ml/botella, 40% ABV).

Para información adicional a cerca de Buchanan’s Blended Scotch Whisky, visita www.BuchanansWhisky.com. Mantente al tanto de la marca y sigue a @BuchanansUS en Facebook, @BuchanansWhisky en Instagram y @BuchanansUSA en Twitter.

Previous post

Desodorantes y Antitranspirantes: cómo elegir lo mejor para ti

Next post

No te pierdas “EL JUEGO DE LAS LLAVES” solo en Pantaya

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *