Home»News»CapTel NJ, servicio telefónico para adultos mayores

CapTel NJ, servicio telefónico para adultos mayores

Para obtener más información acerca de los servicios de CapTel de New Jersey vaya a www.njcaptel.com o www.njrelay.com También puede ponerse en contacto con Lori Timney, Gerente de Relaciones con el Cliente de NJ en Lori.Timney@spirit.com 

0
Shares
Pinterest Google+
New Jersey CapTel es un servicio gratuito proporcionado por Sprint CapTel para restablecer la confianza y la independencia de las personas con pérdida auditiva cuando se comunican por teléfono. Con un equipo experimentado, ayudamos a los residentes de Nueva Jersey a encontrar la combinación correcta de servicio y tecnología para satisfacer cada situación única.
Si tiene dificultades para escuchar en el teléfono y/o prefiere ver la televisión con los subtítulos ocultos, entonces New Jersey CapTel lo ayudará a usar el teléfono con confianza. Si tiene dificultades para escuchar, puede estar seguro de lo que dicen sus personas que llaman, en cada llamada, con el servicio de teléfono con subtítulos de Nueva Jersey. Los subtítulos aparecen virtualmente al mismo tiempo que habla la persona que llama, lo que le permite disfrutar el flujo natural de una conversación telefónica.
¿Cómo funciona CapTel?
Los teléfonos CapTel están diseñados para ofrecerle lo mejor de ambos mundos: voz y subtítulos. Simplemente marque el número de su grupo como lo haría con cualquier teléfono. Su teléfono CapTel lo conecta automáticamente con el servicio de subtítulos.
Cuando tu grupo responde, escuchas todo lo que dicen con tu audiencia residual. Al mismo tiempo, el servicio de subtítulos utiliza una tecnología avanzada de reconocimiento de voz para transcribir todo lo que dice la persona que llama y convertirlo en texto, que aparece en la pantalla de su teléfono CapTel.
Una línea telefónica básica es todo lo que necesitas
El CapTel 840 captura su conversación al mostrar de forma rápida y precisa los subtítulos de todo lo que su interlocutor dice en una pantalla integrada. Se conecta a su servicio telefónico analógico estándar para ofrecerle lo mejor de ambos mundos: voz y subtítulos. El servicio de subtítulos es gratuito y lo proporciona un agente del centro de llamadas con tecnología de reconocimiento de voz.
Caracteristicas
– Los subtítulos deben estar activados al comienzo de una llamada, no se pueden activar / desactivar durante una llamada. (Solo en el modo de 2 líneas, los subtítulos se pueden activar / desactivar en cualquier momento durante una llamada).
– Las personas que llaman entrantes marcan primero el Centro de llamadas y luego ingresan su número de teléfono para que pueda obtener los subtítulos. (Solo en el modo de 2 líneas, las personas que llaman pueden marcar su número de teléfono directamente)
– Control de volumen ajustable: fácil de ver y ajustar hasta 40dB
– Pantalla inclinada para una posición de lectura cómoda o aplanada para montaje en pared
– Los subtítulos aparecen automáticamente en las llamadas entrantes y salientes solo para el modo de 2 líneas
– Títulos disponibles en inglés y español
– Subtítulos disponibles solo con los EE. UU.
– Sprint Captioning Service es de confianza del gobierno federal
Previous post

Luz solar recargable, una idea de una madre de Nueva York

Next post

Consejos de seguridad para Halloween: