Home»Farándula»CARLOS VIVES EN MÉXICO

CARLOS VIVES EN MÉXICO

Una de las sorpresas de la noche fue presentar a su paisano Sebastián Yatra donde juntos interpretaron "La Tierra del Olvido"

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York-Minutos antes de que iniciara el concierto de Carlos Vives en El Auditorio Nacional, apareció en las pantallas: “El pueblo mexicano y sus expresiones culturales son orgullo de herencia. Yo me siento representado por ellos”.

A las 20:41 horas se escucharon los gritos del público cuando comenzó “La Bicicleta”, canción con la que el colombiano abrió la noche.

Con una banda de músicos y dos coristas sobre el escenario, Carlos Vives interpretó “Carito”y “Cañaguatera”, tras las melodías que no dejaron de hacer feliz al público, el cantante compartió que: “hace 24 años llegué por primera vez a México, flotaba en el aire el aroma de esos personajes surgidos de Macondo. Llegué acompañado del acordeón del maestro Egidio Cuadrado y nos recibieron con esta canción”, en seguida interpretó “La Gota Fría” con la que puso a bailar a todo el recinto.

Vives, vestido de playera negra y chamarra de cuero, se mostró muy contento por volver al ‘Coloso de Reforma’ y dijo estar emocionado por lograr llenar las 10 mil butacas.

“Al Filo de Tu Amor” su actual lanzamiento, “Ella es mi fiesta”, “Quiero verte sonreír” y “Fruta Fresca” mostraron el clásico estilo original de vallenato, con toques de pop y cumbia acompañado siempre de instrumentos provenientes de Colombia.

El cantante se percató que había banderas de Colombia, Venezuela y Panamá dentro del recinto mexicano, mencionando que era una gran noche latina, se tomó la clásica selfie con los admiradores y bañado en sudor ya que no dejó de bailar en todo el concierto.

“Todos somos americanos, esta noche los colombianos que viven aquí vamos a confesar algo: también son mexicanos”.

Con la canción “El mar de sus ojos”, presentó al grupo de hip hop colombiano Chocquibtown, el cual apareció en las tres enormes pantallas del recinto, donde los coristas y músicos bailaron en plena tarima.

Una de las sorpresas de la noche fue presentar a su paisano Sebastián Yatra donde juntos interpretaron “La Tierra del Olvido” . Tras despedirse, Yatra agradeció al público mexicano por el apoyo y su euforia.

En seguida vino “Volví a nacer”, una de las más alabadas y momento en el que el cantante presentó a una pareja en el escenario, donde el joven le propuso matrimonio a su novia frente a todos, teniendo de testigo a los 10 mil admiradores Vives y su equipo.

Para cerrar el repertorio de canciones, Vives pidió una felicitación a su amiga Shakira quien cumplió años, pidió cantar “Feliz cumpleaños”.

(video: https://www.instagram.com/p/BQCl8uHgc6L/?taken-by=carlosvives&hl=es ).

Finalmente quiso cerrar la gran fiesta latina con “La Bicicleta”, donde Vives apareció en una bicicleta paseando por el escenario.

Se despidió y de nueva cuenta, agradeció a los presentes por su energía y apoyo; los fans le pidieron otra canción, el escenario se apagó y minutos después Vives salió de nuevo para ofrecer al público más música. Se dispuso a cantar “La celosa” y tras un rato más de baile, invitó a un joven a bailar con él y de esta forma concluyó el concierto. //

La misma emoción se sintió en Monterrey y Guadalajara, donde además cantó rancheras y junto al publicó cantaron el cumpleaños a Daddy Yankee y a su mamá Aracely Restrepo.

Carlos Vives se presentará en miércoles 8 de febrero en el Festival de Viña Maria en Cordoba Argentina.

Mira los videos completo:
Auditorio Nacional: https://www.instagram.com/p/BQD1UZvgK73/?taken-by=carlosvives&hl=es
Monterrey: https://www.instagram.com/p/BQGod8GA1ni/?taken-by=carlosvives&hl=es
Monterrey: https://www.instagram.com/p/BQGod8GA1ni/?taken-by=carlosvives&hl=es

 

Previous post

Likens y Marten, premiados por predecir el impacto humano en ecosistemas

Next post

Trump admite que el litigio por su veto migratorio podría llegar al Supremo

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *