Home»Boom»causa furor REYKON,con su nueva canción ,“Déjame Te Explico”

causa furor REYKON,con su nueva canción ,“Déjame Te Explico”

REYKON, uno de los exponentes más destacados de la música urbana, presenta hoy su nuevo sencillo "Déjame Te Explico", canción que formará parte de su primer proyecto discográfico que se estrenará este verano

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York- Luego de causar furor entre sus millones de seguidores en las redes sociales, mostrando partes de su nueva canción, REYKON, uno de los exponentes más destacados de la música urbana, presenta hoy su nuevo sencillo “Déjame Te Explico”, canción que formará parte de su primer proyecto discográfico que se estrenará este verano.

Esta nueva canción viene siguiendo el gran éxito de “El Chisme” junto a J Álvarez y Kevin Roldán, tema que encabezó las listas de radio en Latinoamérica y Estados Unidos y que ha sobrepasado los 100 millones de streams en plataformas digitales.

“Déjame Te Explico” fue producido por los Rude Boys (Kevin ADG, Chan El Genio) y Sebastian Sánchez “ChezTom”, con letra escrita por REYKON y Kenai. Con letras muy características al LIDER como “Ella pensaba que eso era vulgar / pero le gustó y se quedó / ahora es fanática del reggaetón”, esta canción, sin duda, complacerá a sus fans alrededor del mundo.

En anticipación al lanzamiento de este nuevo hit, REYKON estuvo unos meses antes subiendo pequeños y divertidos clips con el coro de la canción (sin revelar el nombre ni el por qué lo estaba haciendo). Todo el que aparecía en el video tenía que contagiarse con el particular baile. Esto creó expectación entre sus fans, quienes enloquecían por saber de quién era la canción y cuando iba a salir a las redes. Cuando por fin se reveló el título, miles de personas crearon y subieron sus propios videos bailando con el hashtag #DejameTeExplico.

Previous post

Libérate: Tu pasado no es tu prisión, el nuevo libro de Luz Avila-Kyncl

Next post

Quinto Festival de Cine Europeo lleva el amor a Montevideo

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *