Home»Boom»Channing Tatum dirigirá su primera película

Channing Tatum dirigirá su primera película

Tatum codirigirá la película junto a su colaborador habitual Reid Carolin y también protagonizará la cinta que se titulará "Dog", según una exclusiva publicada hoy por el medio especializado Deadline.

1
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – El actor Chaninng Tatum debutará como director de cine en una comedia que narrará el viaje de un militar retirado que recorre la costa del océano Pacífico junto a su perro para acudir al funeral de su mejor amigo.

Tatum codirigirá la película junto a su colaborador habitual Reid Carolin y también protagonizará la cinta que se titulará “Dog”, según una exclusiva publicada hoy por el medio especializado Deadline.

En el filme, el actor recordado por su papel de “stripper” en “Magic Mike” (2012) interpretará al exsoldado “ranger” Briggs, quien junto a su perro Lulu, un pastor belga de tipo malinois, viajarán por la costa estadounidense del Pacífico con el objetivo de llegar a tiempo al funeral de su mejor amigo y antiguo chófer.

Durante el viaje, el exsoldado y su mascota vivirán varios imprevistos provocados por psiquiatras de mascotas excéntricos, granjeros de plantaciones de marihuana y otros conflictos que los llevarán a aprender lecciones para su nueva etapa vital, avanzó el argumento de la comedia.

Los propios Tatum y Carolin han escrito el guión de la película con Brett Rodriguez, y su rodaje comenzará previsiblemente entre la primavera y el verano de 2020 con Gregory Jacobs como productor ejecutivo.

En “Dog” repetirá el equipo que creó tanto la cinta “Magic Mike” como la secuela “Magic Mike XXL”, que dieron gran popularidad a Tatum a comienzos de esta década y en la que Carolin participó como escritor, mientras que Jacobs fue director de la segunda entrega.

Un “ranger”, el papel que en esta ocasión interpretará Tatum, es un soldado especializado en la vigilancia, cuidado y labor policial de un territorio específico. Dicha categoría militar alcanzó gran fama mundial con la serie “Walker, Texas Ranger”, protagonizada por Chuck Norris y emitida entre 1993 y 2001.

Poco tiempo antes de conocer este proyecto de Tatum se anunció que el actor Jared Padalecki (“Supernatural”) tomará el relevo de Norris para protagonizar una nueva versión de “Walker, Texas Ranger” que preparan los estudios de la cadena de televisión CBS. EFEUSA

Previous post

California dice ser la prueba de que Obamacare funciona y llega a clase media

Next post

Alec Baldwin demanda hombre que lo acusó de golpearle

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *