Home»Farándula»CNN en español emitirá especial de Elvis Presley, el rey del Rock and Roll

CNN en español emitirá especial de Elvis Presley, el rey del Rock and Roll

El especial de una hora dedicado al cantante, muerto hace 40 años, se emitirá como parte del ciclo de documentales DocuFilms, y recorrerá la carrera y vida de Presley, "un ícono para múltiples generaciones y por gran parte de la sociedad", de acuerdo a una nota de CNN en Español.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – La filial en español de la cadena CNN estrenará este domingo un especial sobre Elvis Presley, el “rey del rock and roll” y figura icónica de la segunda mitad del siglo XX, anunció hoy el canal de cable.

El especial de una hora dedicado al cantante, muerto hace 40 años, se emitirá como parte del ciclo de documentales DocuFilms, y recorrerá la carrera y vida de Presley, “un ícono para múltiples generaciones y por gran parte de la sociedad”, de acuerdo a una nota de CNN en Español.

Fallecido el 16 de agosto de 1977, Elvis Aaron Presley se abrió un espacio de honor en la música no solo por canciones emblemáticas, como “Don’t Be Cruel”, “Jailhouse Rock” o “(Let Me Be Your) Teddy Bear”, sino por erigirse en figura visible de la transformación cultural que vivió la sociedad estadounidense a partir de la década de 1950.

Con su reconocible movimiento de caderas durante sus interpretaciones, que despertaban alaridos de histeria en el mayoritario auditorio femenino, Presley se convirtió en el llamado “Rey del Rock and Roll” y fue el disparador de una apertura sexual durante una época conservadora.

El programa, que será conducido por Juan Carlos López, ofrecerá imágenes “muy poco vistas de su actuación en Las Vegas con Liberace y de sus fans que, exaltados, iban a sus películas y conciertos”, según el canal.

Durante el especial “Elvis Presley ¡Vive!”, que se estrenará a las 7 de la noche, hora del este de EE.UU., se ofrecerán además “revelaciones” de su exesposa Priscilla Presley, así como de personalidades como la actriz Mary Ann Mobley y el cantante Donny Osmond. EFEUSA

Previous post

Dybala dice que vestir el 10 del Juventus es un sueño cumplido y un gran reto

Next post

Messi, mejor de las 86 ligas jugadas en España desde 1929, según CIHEFE

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *