Home»Boom»¿Cómo celebran la navidad los famosos?

¿Cómo celebran la navidad los famosos?

A pocos días de celebrar la navidad estuvimos hablando con estos famosos que nos contaron cómo celebran una de las fechas más importantes del año y esto fue lo que nos contaron…

1
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
Fotos Jose Aguila, Telemundo, Univision, Yusnel Suarez, Adrian Mora, Lemah Center, Exclusive PR Marketing, Arenas Group.1.-Alina ¿Cómo celebran la navidad los famosos?

 

1.-Alina ¿Cómo celebran la navidad los famosos?
Mirella Cesa
Cantante Ecuatoriana

Este año es muy importante para mi, no solo por todo lo que ocurrió sino también lo que significó para el año que llega. En 2018 me presentaré por primera vez en Viña del Mar y estoy más que emocionada. La navidad para mi es estar en familia para agradecer el regalo de estar vivos. En cuanto a la celebración la pasaré en mi país natal Ecuador en casa de mis papás.

 

1.-Alina ¿Cómo celebran la navidad los famosos?
Gilberto Santarosa
“El caballero de la Salsa”
Cantante Puertoriqueño

Definitivamente la pasaremos en la Isla (Puerto Rico). Para mi ya que soy abuelo es necesario estar presente porque entonces quién va a mimar a los nietos? (Risas). Durante muchos años ha sido una festividad que pasamos en familia y se la dedicamos a los más pequeños de la casa.

 

1.-Alina ¿Cómo celebran la navidad los famosos?
Jomari Goyso
Presentador de Jomari Love de “Primer Impacto”

Como sabes soy español así que viajaré a mi país y allí compartiré con mis padres. Allá se come mucha carne entonces te podrás imaginar… Desde que llego me llenan de comida y postres. Es una época muy especial donde te recargas de mucha energía con los tuyos para enfrentar el nuevo año.

 

1.-Alina ¿Cómo celebran la navidad los famosos?

 

Ventino
Grupo de Pop colombiano

Todas la pasamos en familia cenando las comidas típicas de la fecha. En Colombia por ejemplo, nunca pueden faltar los buñuelos, la natilla y las novenas. A todas nos encantan los regalos (Risas). Todas estanos en familia y celebramos con nuestros seres más queridos.

Previous post

Pitbull ofrecerá concierto de despedida del año en Miami

Next post

Ricky Martin, Luis Fonsi y Chayanne en Puerto Rico por Navidad

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *