Home»Noticias»Conoce de dónde vienes con AncestryDNA

Conoce de dónde vienes con AncestryDNA

AncestryDNA revela los lugares de donde eres, y más. Con 2 veces más detalles geográficos que cualquier otra prueba de ADN, nadie más te conecta con tantos lugares en el mundo o más parientes vivos a su alrededor.

0
Shares
Pinterest Google+

Fiesta:
· AncestryDNA se sumerge en su origen étnico y origen, y ayuda a las personas a encontrar la historia única en su ADN. Los resultados de AncestryDNA pueden proporcionar historias de migración detalladas de sus antepasados, mapear sus orígenes a regiones globales y conectarlo con parientes desconocidos que coinciden con su ADN.

· Ancestry es el regalo más personal de este año, una manera perfecta de aprender más sobre el don significativo del patrimonio y ampliar la historia de su familia. AncestryDNA se ofrecerá a un precio con descuento para las vacaciones.

· Dar AncestryDNA no podría ser más fácil. Simplemente cree una cuenta en Ancestry.com, solicite un kit y envíelo a usted o al destinatario del regalo. Cuando abran la caja, encontrarán instrucciones claras sobre cómo realizar la prueba, abrir su cuenta gratuita y activar su kit de AncestryDNA en línea.

 

DNA-box-compilation-1 Conoce de dónde vienes con AncestryDNA

Spotify:
· Ancestry y Spotify, dos compañías conocidas por reunir la ciencia, la tecnología y la creatividad para brindar experiencias personalizadas y momentos de descubrimiento para los consumidores, se han asociado para ayudar a sus usuarios a explorar nueva música y artistas basados en su herencia.

· A partir del 19 de septiembre, las dos marcas se asociaron para ayudar a los clientes de AncestryDNA a continuar con su auto descubrimiento y utilizar sus estimaciones de origen étnico para generar una lista de reproducción personalizada que incluya artistas que son de la misma región que el usuario y representan una amplia gama de géneros. .

· Alguien con ADN de Noruega descubrirá artistas como Röyksopp y a-ha incluidos en su lista de reproducción, mientras que alguien con ADN de Francia encontrará destacados artistas como Stromae y Carla Bruni. Los usuarios también podrán explorar la diversidad en su historial de escucha y descubrir nueva música de listas de reproducción regionales en todo el mundo. Desde la escena underground británica en Inglaterra que presenta una lista de reproducción llena de ritmos de hip hop como Tinie Tempah y Stormzy hasta los sonidos icónicos de la danza y la música electrónica en Suecia con Axwell y Calvin Harris.

DNA-box-compilation-1 Conoce de dónde vienes con AncestryDNA

Previous post

La NFL, la Fundación Herencia Hispana y Nationwide se unen 

Next post

Chevrolet estudia la pasión que los estadounidenses tienen por las camionetas

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *