Home»Salud»Cuidado superior para tu bebé

Cuidado superior para tu bebé

Nace la NUEVA línea Baby Dove de productos para el cuidado del bebé basada en la trayectoria de 60 años de la marca Dove dedicados a la limpieza de la piel.

1
Shares
Pinterest Google+

En el año de su 60o aniversario, Dove lanza Baby Dove, una línea de productos para el cuidado del bebé que trae todo lo esencial de la marca Dove al cuidado del bebé. Los productos Baby Dove para el cuidado del bebé van más allá de la suavidad para ayudar a reponer humedad y nutrientes esenciales en la piel del bebé. Dove se basó en su trayectoria de 60 años dedicados a la humectación, la suavidad y el cuidado para desarrollar productos de aseo personal enriquecidos con nuestro icónico ¼ de crema humectante y la tecnología DEFI para proteger la barrera de humedad natural de la piel.
Baby Dove es una nueva línea de productos para el cuidado del bebé que va más allá de la suavidad para ayudar a reponer la humedad y los nutrientes esenciales en la piel del bebé. Si bien no hay una única manera correcta de ser madre, existe una manera superior de cuidar la piel del bebé.

 

Bébés

Verdaderas madres

En un estudio que Baby Dove recientemente realizó, el 94% de las madres creen que pueden proporcionar mejor atención a sus hijos cuando se cuidan a sí mismas también. Baby Dove motiva a las mamás a que se tomen un tiempo para sí mismas, que confíen en que todo lo que están haciendo es correcto y que celebren todo lo que las hace #RealMoms.

Celebra tu pasión

Si te encanta bailar, leer, pintar, nadar o viajar, no dejes de hacer lo que te apasiona por falta de tiempo, si no piensa en nuevas formas de disfrutar de tus pasiones ahora como mamá. Mejor aún, enséñale a tu bebé la razón del por qué te gusta hacer lo que amas y busca la manera de hacerlo juntos.

Ejercicios creativos

Encontrar tiempo para hacer ejercicio o ir al gimnasio no siempre es fácil, sobre todo con un nuevo bebé. Por eso, hay algunos ejercicios muy divertidos que puedes hacer en casa y probar fácilmente con tu bebé!

La hora del baño es hora de gozar

Dale a tu bebé la mejor atención de cabecita o los deditos de pies con la nueva línea Baby Dove Rich Moisture. La línea Rich Moisture de Baby Dove fue desarrollada para bebés con piel normal a seca y va más allá de la suavidad para ayudar a reponer nutrientes esenciales que ayudan a la piel a retener su humedad natural.

Consiéntete y sal a divertirte

Después de estar en casa por un largo periodo, lo mejor que puedes hacer es conseguir un poco de aire fresco. Disfruta de un paseo por el parque, deleita tu paladar con helados que te recuerden a tu niñez, o vete a la piscina más cercana si el clima lo permite.

Previous post

Mayo: El mes de la prevención del Asma en los Niños

Next post

Te Sigo Amando - Carlos Daniels

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *