Home»Boom»Daniela Darcourt, Perú tiene su DIVA

Daniela Darcourt, Perú tiene su DIVA

Daniela Darcourt fue ganadora de los reconocidos programas de televisión peruana “El Artista del Año” y “El Dúo Perfecto”.

2
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
@gustavoreyenyc
Fotos LP Marketing & Promotions

Daniela Darcourt es uno de los nuevos íconos de la salsa en Perú y en América Latina. Inició en la música a la edad de 8 años perfeccionando sus cualidades vocales en el Conservatorio Nacional de Música de Perú. Hizo su debut artístico en el programa de televisión ‘Sábados tropicales’, donde participó en el concurso de canto ‘Chikistar’ y logró posicionarse en uno de los primeros lugares.

Daniela fue parte del staff de la compañía artística “Mandrágora” para el concierto de Britney Spears en Lima. Se formó como actriz improvisadora en la Asociación Cultural Diantres en su país. Fue semifinalista de la segunda temporada del programa “Perú Tiene Talento” en 2013 e hizo parte de las agrupaciones musicales peruanas ‘Lazomanía’ y ‘Son Tentación’.

En el 2018 Daniela se lanzó como solista con el proyecto “Daniela Darcourt y Orquesta” con quien presentó los sencillos ‘A Esa’, ‘Probablemente’ y ‘Adiós Amor’; canciones que se han convertido en las más escuchadas de Spotify y cuentan con millones de reproducciones en YouTube.

Hablemos del tour por Estados Unidos que nos traes.
– Estoy súper emocionada de presentarles este tour en mayo con el cual estaré en Washington D.C. el 22 en el Howard Theater y en Nueva York el 23 en el Sony Hall. De ahí salimos para Miami.

¿Cómo fue trabajar con La India?, una leyenda de la salsa.
– Un completo honor poder alternar con esta gran leyenda como bien lo dices. El sencillo es “Me Cansé de Ser La Otra”, un tema que empodera a las mujeres y les da fuerza con un buen ritmo de por medio.

¿Cuándo tendremos un nuevo álbum?
– Les prometo que en Junio. Este verano estaré sacando mi nuevo álbum así que estén muy pendientes.

¿Qué tan importantes han sido los reality shows en tu carrera al igual que las redes sociales?
-Considero que han sido las mejores plataformas para mantener una comunicación directa y en tiempo real con mis seguidores. Es una gran herramienta que cambió la industria.

Previous post

REIK la vuelve a romper al lado de Wisin y Yandel

Next post

Trump exagera la cifra de ayuda a P. Rico y dice que "deberían estar felices"

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *