Home»Boom»Déjate llevar por lo nuevo de Douglas, mucho más urbano

Déjate llevar por lo nuevo de Douglas, mucho más urbano

Douglas es el primer artista Chileno en tocar en el Teatro Municipal de Santiago. Cuenta con 7 discos de Oro, 5 discos de Platino, 3 discos Doble Platino, discos Triple Platino y 1 Cuádruple Platino.

3
Shares
Pinterest Google+

 

Por Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos Rockass Music
“Déjate llevar”, el nuevo single del artista Douglas que viene a coronar el gran año del cantante en Estados Unidos, luego de su nominación a los premios Emmy Awards.

El cantante y compositor chileno Douglas, con más de 20 años de trayectoria musical y 10 discos editados, celebra un año de importantes logros musicales en su carrera artística, año que comenzó con una nominación, por su faceta como compositor, a los premios Emmy Awards en Nueva York, y que corona con la presentación de su nuevo single “Déjate llevar”.

“Déjate llevar”, su más reciente producción, refleja las influencias latinas internacionales, con las cuales el artista ha convivido estos dos últimos años, radicado en Miami, epicentro de la industria discográfica, donde las apuestas van a la vanguardia de un mercado, en constante cambio y evolución, presentando siempre lo más moderno a nivel mundial.

De dónde viene esta nueva producción y por qué te pusiste más urbano
– “Déjate llevar”, si bien mantiene mi esencia, tiene una pincelada del movimiento urbano latino que me conquistó con su ritmo que llega para empaparlos con todo el calor y romanticismo, transportándolos a una tarde de verano a la orilla del mar. Así es que, los invito a dejarse llevar.

Lanzaste este nuevo sencillo aquí en la Gran Manzana, ¿por qué?
– Quise hacer este lanzamiento aquí porque es el epicentro de todo y aunque ahora vivo en Miami siempre me ha parecido mágica la ciudad de Nueva York. El sencillo se estrenó en todas las plataformas digitales, a través el sello discográfico norteamericano ROM Records.

¿De aquí a dónde vas?
– Voy a mi Chile querido recorriendo los principales escenarios.

Hablemos de Viña del Mar, un festival que ha sido parte muy importante de tu carrera
– El Festival de Viña ha sido una bendición para mí ya que he sido 3 veces triunfador del Festival De Viña del Mar como artista estelar. Los nervios y la energía que generan estar en ese escenario donde los que deciden son el público es algo sinigual.

También eres actor, hablemos sobre esta faceta.
– En la televisión he sido co-animador en el programa “Noche de Juegos” de TVN conducido por Rafael Araneda; también he sido el conductor del programa “camarín Albo” transmitido por CDF FOX; e invitado estelar en dos temporadas de “El baile” en TVN. Televisión Nacional de Chile. A la vez he hecho apariciones en programa Rojo, TVN y la gala final del mismo.

Previous post

La venta de alcohol excede los límites permitidos en Los Ángeles

Next post

Kany García, una guerrera “Contra el Viento”

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *