Home»Boom»Deorro te “Pica” con nueva música que te pone a bailar

Deorro te “Pica” con nueva música que te pone a bailar

Tras el enorme éxito internacional de su primera colaboración, "Bailar", que ganó un galardón en los Premios Billboard a la Música Latina en el 2017, Deorro y la súper estrella latina nominada al Grammy y Latin Grammy, Elvis Crespo, se han unido de nuevo, esta vez con la ayuda de el DJ Henry Fong para el lanzamiento de la nueva canción de baile "Pica" disponible ya por Ultra Music.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos Imagine It Media/Edgar Florian

Tras el enorme éxito internacional de su primera colaboración, “Bailar”, que ganó un galardón en los Premios Billboard a la Música Latina en el 2017, Deorro y la súper estrella latina nominada al Grammy y Latin Grammy, Elvis Crespo, se han unido de nuevo, esta vez con la ayuda de el DJ Henry Fong para el lanzamiento de la nueva canción de baile “Pica” disponible ya por Ultra Music.

El nuevo y energético sencillo, “Pica”, es una fusión perfecta de las audaces producciones electrónicas de Deorro y Henry Fong, junto con los sonidos infundidos del sabor latino y la voz reconocible de Crespo. Fiel a sus raíces latinas, Deorro siempre ha sido un maestro en la mezcla de su estilo de música electrónica con ritmos de salsa que combinan perfectamente con las voces cinéticas de Crespo.

Deorro es uno de los productores más prolíficos y estilísticamente diversos de la música electrónica. Constantemente está poniendo a prueba sus habilidades de producción al explorar múltiples géneros de música electrónica, así como pistas con influencia latina y pop. Los lanzamientos como “Focus”, “Muñequita Linda”, “Bring It Back” y “Offspring” representan la gama artística de Deorro tanto en producción como en sabor.

¿De dónde viene tu nombre artístico?
– Viene de mi apellido Orrosquieta tomé las primeras letras y formé Deorro.

Hablemos de tu sencillo “Pica”, ¿de dónde vino la inspiración para este?
– La inspiración vino de una idea que me mandó Henry Fong que después de agregar ciertos ritmos latinos quedó perfecta para que Elvis le diera su toque único.

¿Cómo describir el haber trabajado con Elvis Crespo y Henry Fong?
– “Perfect” trabajo en equipo, todos pusimos de nuestras partes para poder sacar la mejor versión posible para que el público disfrute de esta divertida canción.

Tu gran éxito hasta el momento en la música latina ha sido “Bailar” ¿qué significó para ti esta canción que te hizo acreedor de un Premio Billboard?
– Esta canción se significó mucho porque fue una canción única en su momento, yo siempre escuchaba suavemente en fiestas y todos bailaban cuando tocaba y tener la oportunidad de trabajar como Elvis y ganar un premio (Latin Billboard) en un género donde hay tantos grandes compositores y artistas.

¿Cuándo te veremos presentando en la costa este?
– Estaré en la costa este muy pronto atentos a mi Instagram que estaré dando fechas para que vengan a bailar conmigo.

¿Planeas sacar un disco completo?
– Siempre eso está en mente, pero se hace difícil para mí por lo tanto que viajo, un día estoy en Los Ángeles después Las Vegas, después Roma, Madrid y así por todo el mundo siempre en un avión. ¡Pero sí, definitivamente quiero sacar un álbum!

Previous post

PepsiCo abre centro de recursos de empleo para la mujer neoyorquina

Next post

Juan Magán le canta a todas las “Muñequitas Lindas”

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *