Home»Salud»Departamento Salud P.Rico anuncia retirada de tintura de Cannabis Medicinal

Departamento Salud P.Rico anuncia retirada de tintura de Cannabis Medicinal

La Oficina de Cannabis Medicinal del Departamento de Salud descubrió que el lote del producto Hemp Tincture Mint "falló en una de las pruebas de Garantía de Calidad realizado en el laboratorio".

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – El secretario de Salud de Puerto Rico, Rafael Rodríguez, anunció hoy que tras una inspección realizada por la Oficina de Cannabis Medicinal del Departamento de Salud de Puerto Rico se recomienda a los pacientes autorizados que como “medida cautelar no consuman el producto Hemp Tincture Mint Lote-TM-04 manufacturado por Natural Ventures ya que el producto no pasó la prueba”.

La Oficina de Cannabis Medicinal del Departamento de Salud descubrió que el lote del producto Hemp Tincture Mint “falló en una de las pruebas de Garantía de Calidad realizado en el laboratorio”.

“Como medida cautelar hemos ordenado el retiro del producto de los dispensarios y nuestros Inspectores han notificado a los establecimientos para asegurarse de que el producto no esté a la venta para los pacientes o acompañantes autorizados. La oficina se encuentra realizando una investigación sobre el hallazgo para tomar acción correspondiente”, informó el titular de Salud.

A su vez, Rodríguez añadió que al igual que otras medicinas “se han retirado del mercado porque han resultados en efectos o problemas en los pacientes y se decide retirar, de la misma manera ocurre con los productos inspeccionados en nuestra oficina de Cannabis Medicinal del Departamento de Salud”.

Por último, recomienda a los pacientes que hayan adquirido el producto “no consumirlo”.

“Aquellos pacientes que sientan algún efecto adverso al producto deben consultar inmediatamente su médico y se exhorta a devolver el producto al dispensario donde se compró”, concluyó. EFEUSA

Previous post

“Al Final Todo Queda en Familia” con Alan Tacher

Next post

Diagnóstico tardío del VIH se asocia a mayor mortalidad en primeros años

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *