Home»Boom»DIEGO BONETA INTERPRETARA A LUIS MIGUEL EN LA SERIE

DIEGO BONETA INTERPRETARA A LUIS MIGUEL EN LA SERIE

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York- El actor y cantante Mexicano, Diego Boneta, interpretará a Luis Miguel en la única serie oficial autorizada televisiva, de Telemundo y Gato Grande, basada en la vida de la superestrella de la música internacional, ganador del premio Grammy múltiples disco de platino, Luis Miguel. La serie estrenara exclusivamente en los Estados Unidos por Telemundo, la innovadora cadena hispana que introdujo las exitosas biografías musicales “Celia” y “Hasta Que Te Conocí”.

Mejor conocido por sus personajes en el programa de televisión mexicano Rebelde, y series en inglés como Pretty Little Liars, Diego también ha actuado junto a Tom Cruise en la película “Rock of Ages” y en el 2015 participo en “Scream Queens”. Diego ha lanzado dos disco incluyendo el debut “Diego” seguido por “Indigo”. La primera historia escrita sobre Diego cuando tenía ocho años, lo nombraron un joven Luis Miguel. La primera vez que Diego actuó en público, cantó una canción de Luis Miguel.

Producida por Gato Grande Productions, una nueva empresa conjunta entre MGM y los empresarios mexicanos Miguel Alemán y Antonio Cué, la serie será distribuida por Netflix en Latinoamérica y España en 2018. Mark Burnett, Presidente de Televisión y Digital de MGM, ayudará a desarrollar la serie y guiará a Gato Grande en su primer proyecto diseñado para abordar el creciente mercado hispano de los Estados Unidos.

 Acerca Telemundo:

Telemundo es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 55 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

 Acerca de Gato Grande Productions

Gato Grande es una empresa conjunta entre Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y los respetados empresarios mexicanos, Miguel Alemán Magnani y Antonio Cué Sánchez Navarro. La recién fundada empresa desarrolla y produce contenidos de alta calidad en español.

Acerca de Mark Burnett

Mark Burnett es un productor de televisión, ganador de diez premios Emmy, y presidente de MGM Television y Digital Group. Burnett ha producido más de 3,200 horas de programación de televisión, transmitido regularmente en más de 70 países de todo el mundo. Actualmente, Burnett es el productor ejecutivo de seis programas de televisión abierta y uno por cable: The Voice (NBC), Survivor (CBS), Shark Tank (ABC), Beyond the Tank (ABC), Lucha Underground (The El Rey Network), Steve Harvey’s The FunderDome (ABC), y Beat Shazam with Jamie Foxx’s (FOX).

En diciembre de 2015, Burnett fue nombrado presidente de MGM Television y Digital Group, agregando numerosos programas de televisión con guion, incluyendo Fargo (FX), Vikings (HISTORY) y Teen Wolf (MTV). The Handmaid’s Tale de MGM Television recién estreno por Hulu, y la serie Get Shorty estrena por EPIX próximamente, y Condor se podrá ver por AT&T’s Audience Network este año.

 

Previous post

JUSTIN QUILES LLEGA A CINCO CIUDADES EN SEIS DÍAS

Next post

Cuba instalará moderna fábrica de queso con una empresa española en el Mariel

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *