Home»Noticias»Educación P.Rico culmina plan para reclutar 435 enfermeras en las escuelas

Educación P.Rico culmina plan para reclutar 435 enfermeras en las escuelas

Según dijo hoy en un comunicado de prensa la titular de Educación, Julia Keleher, la contratación de estos enfermos forman parte "de una iniciativa para complementar los servicios que reciben los estudiantes del sistema" público de enseñanza de Puerto Rico.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – El Departamento de Educación de Puerto Rico anunció hoy que el próximo 1 de octubre culminará la convocatoria para reclutar a 435 enfermeras que trabajarán a tiempo parcial en dos escuelas públicas de la isla.

Según dijo hoy en un comunicado de prensa la titular de Educación, Julia Keleher, la contratación de estos enfermos forman parte “de una iniciativa para complementar los servicios que reciben los estudiantes del sistema” público de enseñanza de Puerto Rico.

Las contrataciones se dan bajo el programa Restart, por lo que serán sufragados con fondos federales, agregó Keleher.

Según la convocatoria, estarán disponibles 428 puestos de enfermera escolar I, las cuales ofrecerán servicios directos a los estudiantes.

Asimismo, se reclutarán personas para otras siete plazas de enfermera escolar III, las cuales trabajarán desde las oficinas regionales realizando tareas de evaluación del desarrollo del proyecto, entre otras funciones.

Los requisitos para solicitar estas plazas son contar con bachillerato en enfermería, tener licencia permanente y su registro y colegiación vigentes. EFEUSA

Previous post

Egipto tratará a 50 millones de personas para erradicar la hepatitis C

Next post

Miles de mujeres exigen acceso el aborto "libre y seguro" en México

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *