Home»Cultura»El nuevo libro de Joel Osteen

El nuevo libro de Joel Osteen

Bendecidos en la oscuridad: Descubra cómo todas las cosas están obrando para su bien

0
Shares
Pinterest Google+

El Pastor Joel Osteen, de la iglesia Lakewood trae su nueva obra literaria, “Bendecidos en la Oscuridad”, sin duda un nuevo Best Seller, ya que trae un gran aporte a nuestras vidas. Como interpretar y saber que nuestras diversidades nos están ayudando a estar en una mejor posición, a crecer como personas y a llegar al destino que Dios nos tiene guardados.
El mismo Dios que nos guía a los pastos verdes nos guía a través de los valles. # 1 El exitoso autor del New York Times Joel Osteen comparte cómo Dios usa la oscuridad en la vida para siempre.

1053798047-194x300 El nuevo libro de Joel Osteen

Todos vamos a pasar por momentos oscuros que no entendemos: una dificultad con un amigo, una situación injusta en el trabajo, un revés financiero, una enfermedad inesperada, un divorcio o la pérdida de un ser querido. Esos tipos de experiencias son parte del viaje humano. Pero cuando nos encontramos en un lugar así, es importante que mantengamos una perspectiva positiva. Joel Osteen escribe que si permanecemos en la fe y mantenemos una buena actitud cuando enfrentamos desafíos, no solo creceremos, sino que veremos cómo todas las cosas funcionan juntas para nuestro bien. A través de aplicaciones prácticas y la perspectiva de las Escrituras, BENDITO EN LA OSCURIDAD se centra en cómo acercarse a Dios y confiar en Él cuando la vida no tiene sentido.

“Si atravesamos el lugar oscuro del valle confiando, creyendo y sabiendo que Dios todavía tiene el control, llegaremos a la mesa que ya está preparada para nosotros, donde nuestra copa se acaba”.

Para comprar el nuevo libro de Joel Osteen, puede hacerlo mediante amazon.com, Barnes and Novels, o en el sitio www.joelosteen.com

Acerca de la Iglesia Lakewood

es una mega iglesia evangélica es la más grande de Estados Unidos. Fue fundada en 1959, y dirigida por John Osteen hasta su muerte, en 1999; fecha a partir del cual su hijo menor Joel Osteen, ejerce como Pastor general.

Previous post

St. Kitts Marriott Resort te brinda un fin de año de ensueño

Next post

La UE define sus prioridades para cooperar con Egipto en próximos tres años