Home»Farándula»El sabor mexicano salta a la gran pantalla con “Taco Shop”

El sabor mexicano salta a la gran pantalla con “Taco Shop”

Entre los grandes actores que trabajan en “Taco Shop” se cuentan Tyler Posey, Carlos Alazraqui, Johnny Sanchez, Laura Harring, Paula Jai Parker, Felipe Esparza, Brian Huskey, Dan Bakkedahl, George Perez, Simply Cookie, Parvesh Cheena y Eric Roberts.

0
Shares
Pinterest Google+

 

 

Por Gustavo Reyes
Fotos MPRM Communications

 
Cuando un camión de tacos gourmet amenaza la existencia de “Taco Dollar”, un empleado enfadado llamado Smokes se las ingenia para unir a sus compañeros de trabajo, quienes protagonizarán una atrevida y graciosa guerra.

Dirigida por Joaquín Perea, la película “Taco Shop” es una historia de Oskar Toruno con guión de Oskar Toruno y Rick Najera. La producción ejecutiva corre a cargo de Robert A. Parada y Moctesuma Esparza (Selena) y los productores ejecutivos son Oskar Toruno y Martin Torres.

Estuvimos hablando con Verónica Díaz Carranza, quien interpreta a Susie en la película y esto nos contó de su papel y de su comida favorita.

¿Por qué crees que es tan importante hablar de nuestra esencia y hasta gastronomía en un momento político como este?
– Creo que estamos en un momento muy importante para los latinos en Estados Unidos y esta que es una película de comedia y acción nos hace ver reflejados en la tenacidad y fuerza que tenemos para adaptarnos y salir victoriosos de todas las situaciones que enfrentamos en este país.

¿Qué características compartes con Susie?
– Principalmente, la fuerza y la tenacidad. Ella es una pieza principal en esta historia y me gusta su forma de ser alegre y juguetona.

Esta es una película acerca de comida así que queremos saber ¿cuál es tu comida favorita?
– ¿Mi comida favorita o mi taco favorito? (risas). Me gusta de todo pero amo mucho la comida de mi país y la comida latina en general y mi taco favorito es el de carnitas, obviamente.

¿Cómo celebraste el pasado 5 de Mayo, una fecha muy importante para la comunidad latina?
– Con mi familia y con tequila (risas). Siempre nos reunimos y pasamos juntos las fechas especiales. Mi mamá cocina delicioso así que comimos y pasamos delicioso.

Previous post

Manny Perez, pasión dominicana en la gran pantalla

Next post

Horóscopo Semanal (14 - 20 de Mayo)

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *