Home»Boom»Esmeralda Pimentel, “La Bella y las Bestias”

Esmeralda Pimentel, “La Bella y las Bestias”

“La bella y las bestias” fue producida por W Studios y Lemon Films, y su elenco estelar incluye a Aylín Mújica como Roberta “La Madame” González, Macarena Achaga como Emilia Quintero, Sebastián Ferrat como Ignacio Vega y Jorge Alberti como Mike.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
Fotos Univision
“La bella y las bestias” cuenta la historia de Isabela León, una joven experta en artes marciales, interpretada por Esmeralda Pimentel que busca venganza contra las “bestias” responsables por la muerte de sus padres. Usando su formidable fuerza física y capacidad analítica, se propone tomar la justicia en sus manos sin sospechar nunca que encontrará el verdadero amor en Juan Pablo Quintero, un policía honorable protagonizado por Osvaldo Benavides. Isabela lo arriesga todo para probar que cuando el sistema falla, una mujer fuerte puede tener éxito.

Estuvimos hablando con la protagonista de esta maravillosa historia de venganza, amor, odio y dinero. Esmeralda Pimentel, a quien conocemos de novelas como “Enamorándome de Ramón” y “El color de la pasión” nos contó todo acerca de la nueva novela de las noches.

Empezaste como modelo y reina pero te conocimos realmente con “Verano de Amor”. ¿Qué recuerdas de esta primera gran oportunidad hoy que tienes los mejores protagónicos?
– Te puedo decir que cuando empecé mi carrera no pensé que llegaría a donde estoy. No paro de sorprenderme con las oportunidades. Cada uno de mis proyectos me ha hecho crecer como persona.

 

IMG_8768-683x1024 Esmeralda Pimentel, “La Bella y las Bestias”

Aparte de la diferencia de personajes ¿cuál es la diferencia entre la Esmeralda de “El Color de la Pasión” y “La Bella y las Bestias”?
– He cambiado muchísimo. Los personajes son completamente diferentes. Una es una víctima y la otra es una guerrera que decide hacer justicia. Trabajé con grandes actores.

Eres mexicana pero tienes sangre dominicana. ¿Qué tan importante es tu herencia hispana y por qué crees que es tan importante esta representación en las pantallas de Estados Unidos?
– Me siento muy orgullosa de ser mitad dominicana y mitad mexicana. Mi familia siempre me ha enseñado el amor al trabajo, el profesionalismo. Creo que los ojos están puestos en los latinos. Creo que estamos revolucionando este país.

¿Cuál ha sido hasta el momento el personaje más difícil de interpretar?
– Siempre el ultimo es el más difícil. Para mi hasta el momento ha sido Isabela de “La Bella y las Bestias”.

¿Qué compartes con el personaje de Isabela León?
– Comparto con Isabela mi amor por la familia, la lealtad y que cuando quiero algo voy por eso con todo.

¿Cómo te preparaste para el papel de Isabela León/Carolina en “La Bella y las Bestias”? Sabemos que hubo muchas artes marciales incluidas.
– Correcto. Tuve una preparación exhaustiva con un Sensei (maestro de artes marciales), que se llama Marco y quien estuvo conmigo durante los 4 meses de filmación de la novela. Con el aprendí Tae Kwon Do,

Hablando de preparación física. ¿Cómo te cuidas y ejercitas a diario? Danos 5 consejos de belleza para mantenerte saludable siendo actriz tiempo completo.
– Hijole, pues aunque es muy complicado por los horarios siempre trato de sacar el tiempo. Para mi el yoga es muy importante pues no solo me ayuda fisicamente, sino que a la vez me relaja.

Previous post

Ecuador prevé recaudar más de 14.000 millones dólares por tributos en 2018

Next post

Chocquibtown, la perla negra de Colombia

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *