Home»Boom»Fabián Rios vuelve al Final del Paraíso

Fabián Rios vuelve al Final del Paraíso

Fabián también nos contó todo lo relacionado con su libro “El Hijo del Diablo” el cual habla acerca del maltrato que sufrió por parte de su padre y de cómo cualquier hombre tenga un padre bueno o malo puede llegar a ser un gran hombre.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Telemundo

Al actor Fabián Ríos lo conocimos en Colombia en la serie “Padres e Hijos” como ‘Antonio Vaquero’. Dos años más tarde en el 2007 realizó un papel antagónico en la versión colombiana de la novela “Floricienta” pero fue hasta el 2008 que lo conocimos en Estados Unidos cuando protagonizó “Sin Senos no Hay Paraíso” de la cadena hispana Telemundo, una de series más exitosas de la cadena.

Su papel como Albeiro le ha dado el reconocimiento internacional y en esta ocasión hablamos con él de la nueva temporada de la saga llamada “El Final del Paraíso”, en la cual su personaje seguirá sufriendo un sin fin de desventuras.

Albeiro en el Final del Paraíso… ¿Qué le va a pasar ahora?
– Aún le siguen pasando cosas malas. Ahora anda en el mundo de las peleas clandestinas las cuales llevan a los concursantes a la muerte. Manipulado por la diabla consume la nueva droga XY4 y esto hace que la persona quiera autodestruirse.

Hablemos de las escenas de acción y lucha que veremos
– Verán mucha acción en las escenas para las cuales entrené mucho y llevé todas las escenas sin un doble.

En cuanto al amor, ¿lo encontrará por fin Albeiro?
– Sólo te puedo adelantar que Albeiro va a defender el amor. En el pasado tomó malas decisiones pero pienso que luchará por el amor. Tomará una decisión muy madura. En esta temporada lo podrán entender mejor y sentirse identificados.

¿En qué andas ahora, Fabián?
– Cuidando a mis hijos, hace mucho que no coincidían las vacaciones mías con las de la niña, así que he estado disfrutado mucho, viajando y escuchándolos. Ahora que estamos hablando tú y yo te digo que aquí están al lado mis hijos.

Tienes un proyecto llamado “El Hijo del Diablo” y lo piensas volver documental. ¿De qué va el libro?
– De los malos padres como el mío. Es una realidad que quiero contar y dar un mensaje: uno puede ser un gran padre sin importar si tuvo uno bueno o no. Quiero mostrarles que si uno tiene confianza en Dios y es responsable, con ellos va aprendiendo. Todo depende del ejemplo y más que un documental quiero que sea una serie.

Previous post

Camila Soruco, Bolivia también tiene su DIVA

Next post

Residente se renueva y vuelve a la cima al lado de Bad Bunny

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *