Home»Boom»Gloria Trevi se convierte en “Diosa de la Noche”

Gloria Trevi se convierte en “Diosa de la Noche”

La superestrella mexicana demostró una vez más que ella es la verdadera Diosa del pop latino con una gira llena de magia que sólo "La Trevi" puede ofrecer.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: The 3 Collective

La legendaria cantante Mexicana Gloria Trevi y la cantante Colombiana ganadora del Latin Grammy Karol G, continúan con su exitosa gira “Diosa de La Noche” por los Estados Unidos. El fin de semana pasado ofrecieron un grandioso concierto en el Radio City Music Hall la noche del sábado, después de dos exitosas presentaciones en Greensboro y Washington DC.

Con una presencia única y la energía que le caracteriza en el escenario, Gloria presentó canciones de su más reciente álbum ‘Diosa De La Noche’ como “Ábranse Perras” y “Que me Duela”, así como una gran variedad de sus éxitos más sobresalientes como “Pelo Suelto”, “Ángel de la Guarda”, “Cinco Minutos”, “Todos Me Miran”, los cuales la han convertido en un ícono de la música pop en español.

Creando una atmósfera de fantasía, Gloria Trevi se apoderó del histórico escenario como una reina, dando a todos los asistentes un festín para sus sentidos. Con una producción incomparable, cargada de impresionantes efectos visuales en pantalla y una majestuosa iluminación, cautivó la imaginación de todos los fanáticos quienes no paraban de corear sus canciones una y otra vez y ofreciéndole a La Trevi múltiples ovaciones.

Estás de aniversario… y es que hace 15 años exactamente recuperaste tu libertad…
– Así es, fue exactamente hace 15 años que la justicia me liberó y desde ese momento no he dejado de trabajar. Me siento muy conmovida y este año en especial me puse muy melancólica y a la vez reflexiva. Tengo a mis hijos, soy feliz con mi carrera y tengo los fans más chingones del mundo.

¿Cómo te sientes de volver a Nueva York con este show?
– Muy feliz, la fuerza y la vibra del público de Nueva York es súper fuerte y estoy feliz de que hayamos tenido lleno total.

¿Cómo conociste a Karol G y cómo surgió esta colaboración que terminó en sencillo y gira?
– Karol es una chica muy dulce y especial y recién nos conocimos hubo feeling entonces la invité a ser parte de mi gira por Estados Unidos y colaboramos en Hijuepu#* que es una canción para cantarles a todos esos hombres malos que no merecen nuestro corazón.

Estás hermosa, ¿cómo te cuidas?
– La verdad es que creo que la única receta es ser feliz, aprovechar las oportunidades, ser buena persona y alegrarle la vida a otros.

Previous post

"Joker", la película más esperada y polémica del año

Next post

Conoce la caja Spiritú de Otoño

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *