Home»Horóscopo»Horóscopo (29 de abril al 5 de mayo)

Horóscopo (29 de abril al 5 de mayo)

Encuentra cada 8 días los mejores consejos con nuestros expertos en el tarót.

1
Shares
Pinterest Google+

Por Victoria Rey
© Calli Casa Editorial

ARIES. La Carroza en el futuro cercano indica que hay energía pero necesita dirección. Si creces espiritualmente, creces en todo lo demás. Confía en la gracia.

TAURO. El Seis de Espadas en el futuro cercano indica movimiento, ya sea viajes o cambios. Somos como ríos y debemos avanzar. Afronta el cambio con energía.

GEMINIS. El Caballero de Oros en el futuro cercano indica que pronto recibirás una noticia práctica que cambiará las cosas para bien. Concentra la energía.

CANCER. El Ocho de Bastos en el futuro cercano te invita a tener paciencia. Las decisiones importantes se toman en conjunto. Debes aguardar la contraparte.

LEO. El Seis de Bastos en el futuro cercano te invita a redoblar esfuerzos porque lograrás imponer tus condiciones. La divinidad mira por ti y te ama.

VIRGO. El Mundo en el futuro cercano habla de que tomes un descanso. La presión ha sido mucha, hay mucho peso en tus hombros. Haz algo por ti.

LIBRA. El Seis de Copas en el futuro cercano te invita a aclarar tu cabeza. La confusión no es buena consejera. Decide lo que buscas y lo realizarás.

ESCORPION. La Emperatriz en el futuro cercano indica una influencia femenina fuerte. En el trabajo o en el amor, recibirás las bendiciones de una mujer.

SAGITARIO. El As de Oros en el futuro cercano indica que tu salud y tus sueños están al máximo. Es tiempo de sembrar ya que pronto estarás cosechando.

CAPRICORNIO. La Rueda de la Fortuna en el futuro cercano te invita a fortalecer los cambios emprendidos. Este nuevo camino es mejor que el anterior.

ACUARIO. El Colgado en el futuro cercano indica que hay varias opciones para ti. Debes tomar una decisión con calma para hallar el buen camino.

PISCIS. El Dos de Bastos en el futuro cercano indica que debes unir esfuerzos con alguien que te complementa. El equipo es mucho más que dos.

Previous post

No te pierdas a Silvestre Dangond en Nueva York

Next post

Exposición excesiva al sol puede derivar en daños al cerebro o el corazón

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *