Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (11 al 17 de noviembre)

Horóscopo semanal (11 al 17 de noviembre)

Encuentra los mejores consejos por parte de los mejores expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES. El Mago en el futuro cercano te pide que uses tus grandes virtudes para hacer el bien. Las obras justas son más grandes y la Divinidad observa.

TAURO. El As de Bastos en el futuro cercano te recuerda que la fuerza está en el balanza. Con alguien harás un gran equipo y el futuro les espera generoso.

GEMINIS. El Rey de Oros en el futuro cercano apunta a las más nobles tradiciones donde rigen el éxito y la bonanza. Las mejores influencias en tu camino.

CANCER. La Estrella en el futuro cercano hará que tus planes sean más espirituales y de más largo alcance. Elevas tus miras y la Divinidad te bendice con todo.

LEO. El As de Espadas en el futuro cercano marca el inicio claro de una nueva etapa en la que habrá compañía y trabajo. Lograrás nuevas metas y vencerás grandes retos.

VIRGO. La Carroza en el futuro cercano te pide reflexionar sobre cómo usas tu energía. Si la disperas mucho, no avanzas. Si la concentras, lograrás maravillas. Escucha a Dios.

LIBRA. El As de Oros en el futuro cercano indica que el cielo hará un cambio en tu vida. Te dará una nueva ruta para que encuentres eso que tanto deseas. Eso será tuyo.

ESCORPION. El Cinco de Oros en el futuro cercano te pide que no pierdas la fé en la adversidad. Confía en el Cielo, su ayuda y tu valor harán la luz al final del túnel.

SAGITARIO. El Dos de oros en el futuro cercano te pide que busques compañía para tu nueva empresa. La otra persona traerá a la mesa cosas que tú no tienes. Ganarás.

CAPRICORNIO. El Dos de Bastos en el futuro cercano te pide que separes bien lo mundano y lo espiritual. Más lograrás si tienes claro cada reino. Lo superior arriba y lo demás abajo.

ACUARIO. El Cuatro de Bastos en el futuro cercano anticipa una reunión importante en la que el futuro, el presente y el pasado se destrenzan, ordenándose con armonía. Cambiará la relación.

PISCIS. El Seis de Espadas en el futuro cercano indica un desplazamiento que supondrá un movimiento espiritual. Algo vivirás que elevará tu sensibilidad a lo Divino. Verás milagros.

Previous post

Brote de dengue deja 62 víctimas mortales en el Yemen en diez semanas

Next post

Venecia cierra la emblemática plaza de San Marcos

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *