Home»Horóscopo»Horóscopo (Semana 3 al 9 de abril)

Horóscopo (Semana 3 al 9 de abril)

Horóscopo de hoy. Lea todas la semanas el Horóscopo del Tarot, con el mejor y más positivo consejos para su signo zodiacal.

1
Shares
Pinterest Google+

Cortesía de El Especialito
ARIES. El Caballo de Espadas en el futuro cercano dice que tienes problemas enfrente que debes enfrentar con espíritu guerrero. No confundas asuntos de dinero con asuntos de amor.

TAURO. El Dos de Copas en el futuro cercano dice que el amor quiere ganar tu corazón, pero que tú no quieres dejar atrás los rencores. Deja que tu corazón se entregue y olvida el pasado.

GEMINIS. El Rey de Bastos en el futuro cercano dice que un giro del destino podría hacer que tu naturaleza amorosa se torne en espíritu de guerra si es que otros te siguen provocando.

CANCER. El Rey de Copas en el futuro cercano dice que tienes en tus emociones el poder de sanar un problema del pasado. Deja de lamentar lo perdido y agradece lo que te queda.

LEO. El Colgado en el futuro cercano dice que tienes que hacer algunos sacrificios si quieres seguir disfrutando de los privilegios que tienes. Pon tu trabajo donde están tus sueños.

VIRGO. El Ocho de Copas en el futuro cercano dice que tu labor diaria te satisface y por eso pones empeño en realizarla. Otros lo notan y corresponden a tu esfuerzo con justicia.

LIBRA. El Loco en el futuro cercano dice que inicias un proyecto sin planes concretos, pero con mucho optimismo. Trabajas con empeño pero ten cuidado de no perder el rumbo.

ESCORPION. La Luna en el futuro cercano dice que sueñas en grande y que fácilmente puedes convertir esos sueños en realidad. Visualízalos claramente y hazlos que se manifiesten.

SAGITARIO. El As de Espadas en el futuro cercano dice que hay mucha inspiración en tu alma. Tu fuerza interna te ayuda a tomar una decisión sabia entre dos caminos opuestos.

CAPRICORNIO. El Nueve de Oros en el futuro cercano dice que tienes una situación sólida, donde te sientes en plena seguridad. Cuenta tus bendiciones. Da gracias ayudando a otros.

ACUARIO. El Caballo de Copas en el futuro cercano dice que tendrás que te acercas a tu iglesia a confesar un pecado cometido. Ante todo, perdónate tú, para que otros te perdonen.

PISCIS. La Reina de Bastos en el futuro cercano dice que para que puedas lograr tus metas económicas, tienes que dejar a un lado la apatía. Lucha con propósito y logra lo que anhelas.

Previous post

Sony hará una película sobre "El Chapo" y quiere a Michael Bay en el proyecto

Next post

Argentina con messidependencia es humillada por Bolivia

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *