Home»Horóscopo»Horóscopo (Semana del 10 – 16 de Abril)

Horóscopo (Semana del 10 – 16 de Abril)

Lea todas la semanas el Horóscopo del Tarot, con el mejor y más positivo consejo para su signo zodiacal.

1
Shares
Pinterest Google+

Cortesía de El Especialito

ARIES. El Emperador en el futuro cercano dice que tienes paz interna cuando aceptas tu papel de líder y pones buen ejemplo a los que dependen de ti. Atesoras estos momentos y Dios te bendice en oración.

TAURO. El Tres de Oros en el futuro cercano dice que des gracias a Dios por su amor eterno e incondicional. No importan los errores cometidos, sabes que puedes volver a empezar y siempre encontrarás apoyo.

GEMINIS. El Ermitaño en el futuro cercano dice que la gracia infinita de Dios te transforma. Toda debilidad, duda o temor desaparecen cuando te acoges al poder Divino. Tu yo se fortalece y vences cualquier reto.

CANCER. La Luna en el futuro cercano dice que la luz de Dios brilla ante ti iluminando tu camino. Estés donde estés, sin importar si es de día o de noche, puedes sentirte seguro y protegido. Camina con confianza.

LEO. El Rey de Espadas en el futuro cercano dice que estás listo y dispuesto a ser un estudiante. Algo tienes que aprender y pronto aparecerá el maestro. Mientras tanto, pide a Dios que te muestre la verdad.

VIRGO. El As de Copas en el futuro cercano dice que el amor te rodea. Entra y sale de corazón libre cuando haces a un lado la duda y sueñas despierto, alerta y entusiasmado por la vida. Dios te bendice hoy.

LIBRA. El Dos de Espadas en el futuro cercano dice que cuando dejas de huir de los problemas y te detienes a buscar soluciones, Dios te responde. Los milagros están en el camino este mismo día. Detente y encuéntralos.

ESCORPION. El Diez de Espadas en el futuro cercano dice que sueltes tus sentimientos de dolor y reclames el bien ilimitado de Dios. Deja ir el pasado y con visión clara, encontrarás paz, armonía y serenidad para el futuro.

SAGITARIO. El Nueve de Copas en el futuro cercano dice que disfrutas de la vida con amable compañía. Comparte tu gozo con toda la gente en tu vida. Que donde quiera que estés la luz del Creador brille en tu persona.

CAPRICORNIO. El Dos de Bastos en el futuro cercano dice que “tomas al toro por los cuernos” para resolver problemas. Tienes la misma intuición y sabiduría que viene del Espíritu Santo. Avanza con confianza.

ACUARIO. Los Amantes en el futuro cercano dicen que tienes dos caminos frente a ti. Tienes que decidir por cual seguir. Frente a una duda, ora. Aclara tu mente de ansiedad y deja que Dios te guíe hacia tu bien mayor.

PISCIS. El Ocho de Bastos en el futuro cercano dice que un mensaje llega a ti que traerá cambios. Al apartarte del ajetreo para aquietarte y escuchar a Dios, tu alma se alimenta y recibe sabiduría para actuar con seguridad.

Previous post

Residente presenta "Desencuentro", con un feat en Frances

Next post

Tarta de Fresas con Pistachos

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *