Home»Horóscopo»Horóscopo (semana del 11 al 17 de septiembre)

Horóscopo (semana del 11 al 17 de septiembre)

Encuentra los mejores consejos de manos de nuestra experta en el tarot.

1
Shares
Pinterest Google+

Por Edilia Santuario

Aries
Tendrás una semana con una buena influencia planetaria lo que provocará que asumas tus responsabilidades familiares con menos pesar de que lo harías habitualmente.

Tauro
Esta semana diferentes circunstancias te harán darte cuenta que por tus ocupaciones y por tu relación de pareja has dejado completamente de lado a tus buenos amigos. Organiza para este fin de semana una reunión en la que puedas demostrarles cuanto los aprecias.

Géminis

Muchas veces nuestra percepción de la realidad no corresponde con lo que las cosas son en realidad. Durante esta semana diferentes circunstancias te demostrarán que los prejuicios que tenías sobre ciertas personas eran injustificados y estaban completamente equivocados.

Cáncer
Durante esta semana, las personas de este signo padecerán las consecuencias de la luna en el signo opuesto. Por este motivo estarán muy indecisos y les costará mucho tomar decisiones.

Leo
Esta semana comenzará para ti un período de mucha creatividad, si lo aprovechas correctamente obtendrás grandes beneficios, sobre todo a nivel económico. La clave será estar atento para no dejar pasar todas las oportunidades que se cruzarán por tu camino y aprovecharlas al máximo.

Virgo
Será una semana muy importante en todo lo referido a concreciones. Lo que has deseado por tanto tiempo comenzará a hacerse realidad. Tus proyectos, tanto a nivel sentimental como a nivel económico recibirán un impulso planetario muy importante.

Libra
Las personas de libra cometerán un grave error durante esta semana. No obstante, en vez de intentar ocultarlo tu mejor opción será asumirlo, pedir disculpas a quien corresponda y poner tu mejor esfuerzo para evitar que vuelva a repetirse en el futuro.

Escorpio
La clave para esta semana para toda la gente de este signo es la tolerancia, no debes ser tan crítico y exigente con todos los que te rodean porque de lo contrario terminarás alejando a todas las personas que te aprecian.

Sagitario

Durante esta semana la fuerza que proviene de la luna en tu elemento te ayudará a adaptarte a los cambios radicales que pueden producirse en tu vida. Podrás enfrentar todos los acontecimientos y salir triunfador si actúas según tu propio criterio sin dejarte influenciar por opiniones ajenas.

Capricornio

Durante esta semana surgirán algunos inconvenientes para las personas de este signo, no obstante dependerá de ustedes resolverlos fácilmente o complicarse la vida sin necesidad.

Acuario

El paso de la luna por Acuario aumentará la intuición de todos los nacidos bajo este signo. En todos tus asuntos debes dejarte llevar por tu voz interior, confía en ella y no tengas miedo porque te indicará cuál es el camino que más te conviene en todos los ámbitos de tu vida.

Piscis

La gente de Piscis recibirá durante los próximos siete días una muy buena influencia por parte de la luna, dicha influencia les dará fuerzas para afrontar aquellos asuntos complejos referidos al ámbito emocional, que han evitado enfrentar durante mucho tiempo.

Previous post

Univision y Rosetta Stone crean programa de aprendizaje para hispanos

Next post

Sopa Cremosa de Camote y Aguacate

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *