Home»Horóscopo»Horóscopo (Semana del 13 al 19 de marzo)

Horóscopo (Semana del 13 al 19 de marzo)

Encuentra todo lo que los angeles te deparan para tu futuro y sigue al pie de la regla los consejos de nuestros expertos.

1
Shares
Pinterest Google+

Cortesía de El Especialito

ARIES. El Dos de Espadas en el futuro cercano dice que dejas de ignorar problemas y te envuelves en la poderosa presencia de Dios para enfrentarlos. Reconoces que su poder puede sanar tu mente y tu corazón y tus problemas.

TAURO. El Loco en el futuro cercano dice que inicias un proyecto con la mirada puesta en Dios y sin tener miedo de lo desconocido. El amor de Dios te bendice. Centra tu atención en tu meta y no dejes que nada te detenga.

GÉMINIS. El Colgado en el futuro cercano dice que te unes a otros en oración y acción. Sabes que habrá que hacer algunos sacrificios, pero al final, la unidad hace la fuerza y buscando apoyo y apoyando a los demás, logras resultados.

CÁNCER. El Seis de Oros en el futuro cercano dice que alguien te pide ayuda y tu apartas tiempo para ayudar. Sabes que en otro momento, cuando tú necesites, alguien acudirá a encontrarte. Dios está en todo momento contigo.

LEO. El Cuatro de Bastos en el futuro cercano dice que el Cristo morador te guía hacia tu mayor bien. El cambio es parte de la vida diaria y tu aceptas los retos que Dios manda en tu camino y los enfrentas con fe y alegría.

VIRGO. La Luna en el futuro cercano dice que en armonía con Dios actúas con sabiduría y gracia. Aunque haya algo que te demore, tú confías en que al final llegarás a tu destino y cumplirás tu cometido, con la ayuda del Señor.

LIBRA. El As de Oros en el futuro cercano dice que aceptas con gratitud tus obligaciones y das gracias a Dios por concederte las personas y situaciones de las que eres responsable. Donde quiera que estás, dejas que tu luz brille.

ESCORPIÓN. El Dos de Copas en el futuro cercano dice que con una visión espiritual escuchas las razones de otros y haces una tregua. Dejas a un lado las discusiones y recuperas paz, armonía, buena voluntad y serenidad.

SAGITARIO. La Carroza en el futuro cercano dice que tomas control de tu vida. Como un chófer que guía su vehículo, llevas tu destino por senderos de milagros y bendiciones. La fe es la seguridad que tus oraciones son contestadas.

CAPRICORNIO. La Reina de Copas en el futuro cercano dice que estás despierto a la vida y sientes la energía que viene de Dios inundando todos tus sentidos. Afirmas curación, prosperidad, amor y paz y Dios te lo concede.

ACUARIO. El Mundo en el futuro cercano dice que sientes plenitud por las cosas que tienes en tu vida. Estás bendecido por Dios y a tu vez, tú eres una bendición para otros. No lo olvides. Eres parte de una cadena poderosa.

PISCIS. El Dos de Bastos en el futuro cercano dice que estás protegido en todo momento. Cuando luchas con todas tus fuerzas por resolver un problema y sientes que las fuerzas fallan, no desmayes, que Dios está contigo.

Previous post

Zuleica, sabrosura a la mar

Next post

Pimientos Rellenos sin Carne

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *