Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (18 – 24 noviembre)

Horóscopo semanal (18 – 24 noviembre)

Encuentra los mejores consejos por parte de los mejores expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Victoria Rey

© Calli Casa Editorial

ARIES. El Ocho de Espadas en el futuro cercano te pide valor, suelta lo seguro y hallarás el futuro que la Divinidad quiere para ti. Sé valiente y brinca.

TAURO. La Alta Sacerdotiza en el futuro cercano anuncia una etapa en que tu espiritualidad te rodea de gente. Aprovecha para hacer el bien.

GEMINIS. El Cuatro de Oros en el futuro cercano te pide que no compres lo que no vale su precio. Deja ir lo irreal y lo cierto será camino.

CANCER. El Tres de Espadas en el futuro cercano te pide recordar que las malas experiencias, incluso el dolor, enseñan. Mucha fuerza.

LEO. El Tres de Bastos en el futuro cercano indica que tus finanzas tendrán una pequeña mejora. Habrá un dinero extra para lo importante.

VIRGO. El Rey de Bastos en el futuro cercano anuncia una jornada feliz en la que conocerás tierras distantes. Lo Divino te acompaña.

LIBRA. El As de Copas en el futuro cercano aparece y puedes cantar. La carta es heraldo del amor, que si no lo tienes, está por llegar.

ESCORPION. Los Amantes en el futuro cercano te pide darle a alguien su lugar ya sea en el amor u otro equipo. El balance es el Orden Divino.

SAGITARIO. La Reina de Oros en el futuro cercano predice un tiempo feliz en familia en el que retomas energía y agradeces a Dios.

CAPRICORNIO. El Rey de Oros en el futuro cercano marca un gran camino donde hay tradición, autoridad y éxito. Agradece a Dios.

ACUARIO. El Caballero de Oros en el futuro cercano indica que recibirás pronto la buena noticia que mejore tus finanzas. El Cielo ya llega.

PISCIS. La Sota de Copas en el futuro cercano indica que en tu vida hay o habrá amor y compasión. Serás bendecido con mucho de eso.

Previous post

Debora, delicia tropical

Next post

FIFA en su visita a Centroamérica deja mensaje de apoyo a fútbol femenino

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *