Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (27 de enero – 3 febrero)

Horóscopo semanal (27 de enero – 3 febrero)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tárot.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES. El Sol en el futuro cercano predice días de vitalidad, de energía y libertad. Días que puedes dedicar al arte, la creatividad y la espiritualidad.

TAURO. El Dos de Espadas en el futuro cercano te pide revisar un equipo de dos. Lo que das y recibes debe ser balanceado, así lo quiere la Divinidad.

GEMINIS. El As de Oros en el futuro cercano habla de que se juntan la salud, la vitalidad y un golpe de suerte. La Divinidad te empuja al futuro.

CANCER. El Cinco de Oros en el futuro cercano habla de días en que no sientes completud. Lo que necesitas existe, debes saber pedirlo al Cielo.

LEO. El Diez de Copas en el futuro cercano es el cierre de un proceso largo en perfección. La felicidad en general está asegurada gracias al Cielo.

VIRGO. La Reina de Espadas en el futuro cercano es alguien que te ayudará mostrándote el camino, nunca dándote algo en la mano. Está cerca de ti y te busca.

LIBRA. El Diablo en el futuro cercano te pide usar el espíritu para hallar el camino. No todo lo que brilla es oro, no todo lo feo es malo. La bondad es intención.

ESCORPION. El Siete de Bastos en el futuro cercano habla de una lucha feroz. Prepara un as bajo la manga, piensa más grande que la cancha. Triunfarás.

SAGITARIO. El Rey de Bastos en el futuro cercano es alguien que te inspira o te empuja. Debes escuchar el mensaje porque es también el camino. Sonríe.

CAPRICORNIO. La Sota de Espadas en el futuro cercano es una mujer a quien debes mostrar respeto. En sus manos está parte de lo que buscas. Prepárate.

ACUARIO. El Ocho de Oros en el futuro cercano habla de mucha carga de trabajo pero también de recompensa en muchas entregas. Estás haciendo una catedral.

PISCIS. La Reina de Oros en el futuro cercano es alguien que puede ayudarte a realizar esa idea difícil. Su influencia abrirá puertas para tu conocimiento. Prepárate.

Previous post

Shakira & J. Lo's - Pepsi Super Bowl

Next post

El nuevo GMC Canyon del 2021 se reveló en las montañas de Colorado

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *