Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (3 al 6 de diciembre)

Horóscopo semanal (3 al 6 de diciembre)

Encuentra cada ocho días los mejores consejos de las manos de nuestros expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Victoria Rey
© Calli Casa Editorial

ARIES. El Mago en el futuro cercano significa que harás uso de los poderes espirituales y emocionales para lograr un cambio o una mejora. Será hora de conectar con lo divino y de sacar lo mejor de ti.

TAURO. El Ocho de Oros en el futuro cercano habla de un periodo de mucho trabajo. No tiene por qué ser algo malo, sino al contrario, puede ser la culminación o el inicio de una gran empresa.

GEMINIS. El Rey de Espadas en el futuro cercano habla de una influencia fuerte a la que deberás tener en cuenta. En general, será bueno contar con las necesidades de los demás y ceder.

CANCER. El Juicio en el futuro cercano habla de tener cuidado con las decisiones apresuradas. Algo forzará tu mano, te apresurará, pero deberás tener en cuenta todo para decidir correctamente.

LEO. El Nueve de Espadas en el futuro cercano aparece para prevenirte de los peligros de la ansiedad. Deberás cuidar tus emociones y respirar profundo. Deberás conectarte con lo divino.

VIRGO. El Diez de Oros en el futuro cercano predice que tus deseos materiales pronto se verán cumplidos. Recibirás dinero o lograrás consolidar un proyecto. Habrá recompensas.

LIBRA. El Tres de Oros en el guturo cercano habla de una buena racha en el trabajo. Tendrás la energía positiva para lograr lo que te propongas. Todo saldrá a pedir de boca.

ESCORPION. El Cinco de Oros en el futuro cercano habla de un periodo de lucha e inseguridad. Hallarás ayuda en las personas cercanas y en desconocidos. Llegará lo que necesites.

SAGITARIO. El Ocho de Copas en el futuro cercano nos deja saber que hay algo que llegará a su fin. Sentirás tristeza pero también liberación. Hallarás mejores cosas tras el cambio.

CAPRICORNIO. El 6 de Bastos en el futuro cercano habla de movimiento metafísico. Promete que vencerás en los retos que enfrentas y que saldrás airoso. Son buenas noticias.

ACUARIO. El 2 de Bastos en el futuro cercano habla de que necesitas equilibrio. Ya sea en la dieta, la relación, el trabajo, debes buscar que todo sea equilibrado y sano. Está en ti.

PISCIS. El 9 de Bastos en el futuro cercano significa que la meta que buscas está cerca, pero que todavía queda un periodo en el que deberás esforzarte al máximo. Mantén la fé.

Previous post

Estimulador eléctrico cerebral que puede ayudar a epilépticos

Next post

JOSÉ FELICIANO LLEGA AL BRONX

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *