Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (3 al 9 de Junio)

Horóscopo semanal (3 al 9 de Junio)

Encuentra cada 8 días los mejores consejos con nuestros expertos en el tarót.

1
Shares
Pinterest Google+

Por Victoria Rey
© Calli Casa Editorial

ARIES. El Loco en el futuro cercano te invita a escuchar tu voz interna, a buscar lo más puro, que será el camino de las sorpresas, de la grandeza con bendición.

TAURO. El Diablo en el futuro cercano te invita a reflexionar y pensar dos veces. Hay una advertencia: no todo lo que brilla es oro. Busca con ciencia y paciencia.

GEMINIS. El Rey de Bastos en el futuro cercano se relaciona con Sagitario, es energía innovadora, poderosa. Deja que la energía te muestre el camino de la luz.

CANCER. La Alta Sacerdotiza en el futuro cercano te ofrece bendiciones en el amor y la atracción. Es momento de seducir, de amar y entregar. Hay que expandirse.

LEO. El caballero de Espadas en el futuro cercano indica buenas noticias que se acercan. Hay bendiciones que creamos sin saberlo. Algo se movió y eso te favorece.

VIRGO. La Reina de Espadas en el futuro cercano advierte de alguien o algo que debes tomar en serio. Dale a cada problema buena importancia y buen tiempo.

LIBRA. El Seis de Copas en el futuro cercano habla de que pasas mucho tiempo con los ojos puestos en el pasado. Mejor aprovecha el tiempo y mira al futuro.

ESCORPION. El Siete de Bastos en el futuro cercano anuncia una competencia seria. En el trabajo, en el amor, en lo que sea, prepárate para luchar y ganar.

SAGITARIO. La Carroza en el futuro cercano habla de que es tiempo de que la energía confluya, que no se disperse. Debes concentrar la energía personal y grupal.

CAPRICORNIO. El Tres de Bastos en el futuro cercano te da cuando mucho un mes para que tus finanzas mejoren. Estarás pronto sonriendo, dando gracias a la divinidad.

ACUARIO. El Cinco de Espadas en el futuro cercano predice una separación temporal. Algo que puede ser doloroso pero que servirá para entender mejor tus emociones.

PISCIS. El Cuatro de Bastos en el futuro cercano habla de una reunión que pronto tendrá lugar y que será muy benéfica para tu negocio. Prepara las tarjetas de presentación.

Previous post

Carnaval Sunrise llega a Nueva York lleno de sorpresas

Next post

Los dos autos que nacen juntos pero se venden diferentes y por separado

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *