Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (4 al 10 de febrero)

Horóscopo semanal (4 al 10 de febrero)

Encuentra cada 8 días los mejores consejos con nuestros expertos en el tarót.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Victoria Rey
© Calli Casa Editorial

ARIES. La Reina de Espadas en el futuro cercano dice que debes confiar en tus instintos para orientarte hacia lo que quieres y necesitas. Es tu voz interior, la más calma y profunda, la que tiene las respuestas.

TAURO. El As de Oros en el futuro cercano afirma tu optimismo. Predice cosas buenas en el futuro. Habrá un comienzo que será el de un camino muy exitoso. Puedes estar seguro de que lo bueno llegará.

GEMINIS. Los Amantes en el futuro cercano habla de decisiones por tomar a elegir entre el miedo y el amor. Decidirás entre la oscuridad o la luz. Debes ser juicioso y decidir con calma y seguridad.

CANCER. El Seis de Oros en el futuro cercano habla de la rueda de la generosidad. Debes darte tiempo para los demás. Ayuda a diestra y siniestra. Haz que la rueda de dar y recibir crezca cuanto pueda.

LEO. El Diez de Copas en el futuro cercano predice un tiempo de felicidad madura, un desarrollo espiritual que es manantial de una familia pacífica y próspera. Todas las bendiciones en paz.

VIRGO. El Tres de Espadas en el futuro cercano habla de un viejo dolor que hay que afrontar. Sólo aceptando lo malo se hace espacio para lo bueno. Para crecer, deberás perdonar y reaprender.

LIBRA. El Colgado en el futuro cercano es una advertencia para resolver a favor un cruce de caminos. Debes parar, escuchar y entender la situación. Algo cambiará y debes prepararte para las opciones.

ESCORPION. El Mago en el futuro cercano es una invitación a la acción. Tienes en ti las capacidades necesarias para definir un camino y triunfar. Aprovecha cada momento y oporunidad a tu favor.

SAGITARIO. El Diez de Espadas en el futuro cercano habla de un mal trago o un mal momento. A lo mejor hay quien te trata mal y debes dejarlo pasar. Pasa la página, orea el alma, camina.

CAPRICORNIO. El Tres de Oros en el futuro cercano deja saber que habrá quien sepa apreciar tu trabajo. Es una forma de crecer aunque por ahora no haya un cheque. Vas por buen camino.

ACUARIO. El Siete de Copas en el futuro cercano señala que hay desorganización por exceso de carga. Debes concentrar los esfuerzos, cuidar el dinero, desconfiar de lo que brilla con facilidad.

PISCIS. El Loco en el futuro cercano habla de una visón optimista e infantil. Es de bravos dar un paso a lo desconocido, pero hay que hacerlo con un plan para que no sea un error. Cuidado.

Previous post

Jenny Beavan, la artista detrás del vestuario de Hollywood

Next post

El Barça, pendiente de Messi y Dembélé, mide la resurrección madridista

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *