Home»Boom»“JOSÉ DE EGIPTO”, ÉXITO INTERNACIONAL DE TELEVISIÓN FILMADO EN EGIPTO, ISRAEL Y EL DESIERTO DE ATACAMA EN CHILE, LLEGA A UNIVISION

“JOSÉ DE EGIPTO”, ÉXITO INTERNACIONAL DE TELEVISIÓN FILMADO EN EGIPTO, ISRAEL Y EL DESIERTO DE ATACAMA EN CHILE, LLEGA A UNIVISION

La mega producción se estrena el 19 de junio a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro)

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York- José de Egipto”, de los creadores de “Moisés y los diez mandamientos”, cuenta la historia de un muchacho con un don profético que ayudará a salvar todo un imperio. Filmada en impactantes escenarios alrededor del mundo, esta superproducción brasileña narra un relato inspirador de amor, rivalidad fraternal y perdón.

 

Inspirada en el libro de Génesis, esta interesante serie cuenta la historia de José (Ângelo Paes Leme), el “hijo milagroso” del anciano Jacob (Celso Frateschi) y su querida esposa Raquel, quien no había podido concebir. José pasa a ser el hijo predilecto de Jacob rápidamente, lo que hace que sus hermanos lo odien.

 

A los 17 años, surge en José el don de interpretar sueños. Tiene dos sueños que pronostican que su familia se doblegará ante él. Cuando se los relata a sus hermanos, lo aborrecen y luego confabulan para matarlo, pero fracasan. Sus medios hermanos, celosos por sus habilidades proféticas y por ser preferido, deciden venderlo como esclavo. Sin embargo, como predijo en sus sueños, José llega a ocupar el segundo lugar entre los poderosos de Egipto, tras el faraón. Cuando hay una hambruna en la aldea, Jacob manda a sus hijos a Egipto en busca de alimentos. Tras llegar ante el respetado gobernador de Egipto, los hijos de Jacob no se dan cuenta de que es su hermano, pues viste como egipcio. Pero José los reconoce y se ve forzado a esconder su profundo dolor, casi 20 años después de la traición. Ahora, solo José puede salvar a los hermanos que lo hicieron sufrir tanto en el pasado.

 

CUÁNDO:     Lunes, 19 de junio de 2017, a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). Se trasmitirán episodios posteriores de lunes a viernes en ese horario.

“José de Egipto”, producida por la cadena de televisión Rede Record (“Moisés y los diez mandamientos”, “Los milagros de Jesús” y “El rey David”), fue escrita por Vivian de Oliveira y dirigida por Alexandre Avancini. El elenco incluye a Maytê Piragibe como Asenat, Leonardo Vieira como el faraón Apofis, Bianca Rinaldi como Tani, y presentaciones especiales de Celso Frateschi y Denise del Vecchio.

 

Los televidentes pueden iniciar la conversación en redes sociales siguiendo el hashtag #JoseEgiptoUSA en Twitter e Instagram, como también en Facebook.com/Univision. Para más información y avances en video, por favor, visiten http://www.univision.com . Los televidentes también pueden ver la telenovela en vivo víaUnivision NOW, el servicio de streaming en vivo y de suscripción on demand de la Cadena Univision de UCI, disponible en iOS, Android e internet.

Previous post

Un grafiti de Cristiano Ronaldo recibirá a Portugal en Kazán

Next post

LA “INFLUENCER” DEL MOMENTO MALÚ TREVEJO FIRMA CONTRATO DISCOGRÁFICO

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *