Home»Noticias»Jóvenes Hispanos son reconocidos por General Motors

Jóvenes Hispanos son reconocidos por General Motors

Treinta y cuatro líderes corporativos hispanos — tres de General Motors — fueron nombrados Young Hispanic Corporate Achievers por su liderazgo en la comunidad y sus respectivas corporaciones

1
Shares
Pinterest Google+

El Especialito 

Nueva York – Tres jóvenes profesionales de General Motors fueron reconocidos esta semana como Young Hispanic Corporate Achievers por la Asociación Hispana de Responsabilidad Corporativa (HACR, por sus siglas en inglés).
Un total de 34 jóvenes líderes fueron reconocidos en una recepción de premios de los Young Hispanic Corporate Achievers (YHCA, por sus siglas en inglés) de 2017, después de participar en un programa de desarrollo de liderazgo de cuatro días. El evento se llevó a cabo el 2 de mayo en el Westin Book Cadillac en Detroit.
“La familia GM felicita a nuestros tres jóvenes empresarios hispanos por este notable honor”, dijo Ken Barrett, Jefe de Diversidad Global de GM. “Sus logros sirven como un ejemplo y una inspiración para todos en General Motors”.
Ahora en su onceavo año, el programa YHCA de HACR fue creado para reconocer a jóvenes ejecutivos que han demostrado cualidades de liderazgo en sus compañías, tienen un fuerte compromiso con la comunidad hispana, y están liderando el camino para establecer un nuevo estándar de excelencia en la América corporativa.

HACR sabe que el éxito de una empresa se basa en el desarrollo de reservas de talento diverso”, dijo Cid Wilson, Presidente y CEO de HACR. “El programa YHCA de HACR es fundamental para ayudar a las empresas a identificar talento de alto potencial para elevar aún más el poder de la inclusión hispana”.

Para calificar para el programa YHCA de HACR, los candidatos deben ser de origen hispano, de entre 25 a 40 años de edad al momento de recibir el premio, y deben ser empleados en una empresa Fortune 500 y/o un miembro corporativo de HACR.

Previous post

El Real Madrid ya piensa en el Sevilla, con Varane fuera del grupo

Next post

Trump sugiere acabar con las conferencias de prensa

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *